¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porque no me llego la placa? T_T que sucedioooooooooo???? QUIERO ESA PLACAAAAAA!  :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debes esperar entre 48 y 72 Horas Laborales para la entrega de la respectiva placa  :chicle:

Debes esperar entre 48 y 72 Horas Laborales para la entrega de la respectiva placa  :chicle:

aaaaaaaaahhhhjj, ya me iva a dar un infaarto porq esa placa seria re-especial para mi:3

gracéa :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero algunos la tuvieron el mismo día que pusieron la noticia S:

Pero algunos la tuvieron el mismo día que pusieron la noticia S:
Si porque... Lo contestaron rápido y los Staff entregaron a un grupo reducido, pero tarda eso entre 48 y 72... igual que en .com

Porque no me llego la placa? T_T que sucedioooooooooo???? QUIERO ESA PLACAAAAAA!  :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:

Pero, Contestaste el formulario? Solo si lo contestabas te llegaba, si no me equivoco :s.

Me dan link de noticia ya me preguntaba de donde era esa extraña placa.

Me dan link gracias.

Me dan link de noticia ya me preguntaba de donde era esa extraña placa.

Me dan link gracias.

http://www.habbo.es/articles/3710-apuntate-al-proyecto-it-gets-better

Pedí la placa hace más de 4 días y todavía no me llega y el plazo que pusieron era de 48 a 72 horas, a alguien más no le llegó?

Mandaré mail al Ayudante..
a mi me llego al instante

Ni a mi me ah llegado. :l

Pedí la placa hace más de 4 días y todavía no me llega y

Pero... la noticia salió hace 2 días.

Pero... la noticia salió hace 2 días.

Publicado el 22-nov-2010

Mandaré cuarto mail al ayudante por que todavía no me llega e_e"
La placa será repartida el lunes a más tardar..lo dijo joel jr  :angel:
acaban de repartis la placa a los que faltaban

Mandaré cuarto mail al ayudante por que todavía no me llega e_e"

----------------------------------------

Lo que hace la gente solo por 1 placa...

------------------------

Sí así será por 1 placa xD ya me imagino por 2,3,4...

PD: Acaban de entregarla :).

Caracas, Venezuela

------------------------

Solo esta reclamando lo que le pertenece, y si le gusta coleccionar placas es su rollo...

------------------------

Que a tí te guste Caracas F.C. no me importa, entonces que te tiene que importar a tí lo que yo haga? ¿Acaso te conozco?

Tienes razón Zeba, ya la entregaron
La placa ya fue repartida.

Alfin llego la placa, la estuve esperando toda la semana :l