¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
“Se prohíbe el uso del nombre, imagen y figura de la persona del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para la identificación, nombre, denominación, caracterización, tipificación, calificación y designación de la generalidad de las obras de infraestructura de cualquier naturaleza, construcciones, edificaciones, establecimientos, recintos, instituciones educativas y médico asistenciales de cualquier nivel y tipo, vías de comunicación, lugares o sitios públicos y cualquier tipo de bienes inmuebles, ubicados en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, y cuya propiedad, administración gestión, dirección, tutela, control, construcción, elaboración y supervisión se encuentre asignada o de cualquier forma atribuida a los diversos órganos que integran la Administración Pública Nacional”.

Así reza el decreto N° 7.836, publicado en Gaceta Oficial que removerá estas vallas que por espacio de más de 10 años, han estado a donde quiera que voltearas.

Si las vas a extrañar, bájalas en tu computador.

Cortesia la Patilla.

Fotos Reuters algo así XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues qué bien, ya estaba cansado de ver al inmundo.

¡Hurra!
Por eso dicen que las vayas son mas mentirosas que cualquier cosa ... ya entendí el por que

Mia San Mia
Espera, quien lo prohibio? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Espera, quien lo prohibio? xD

el mismo chavez  :jum:
Ni idea xD pero me parece una tontería mu gorda

y las primeras 4 imágenes para mí que son chops...

el mismo chavez  :jum:
Ni idea xD pero me parece una tontería mu gorda

y las primeras 4 imágenes para mí que son chops...

¿Photoshop? Qué va, acá en Venezuela ves la cara de chávez a cada lado que voltees. Y es obvio que él no puso esa norma. Tal vez la asamblea.

¿Photoshop? Qué va, acá en Venezuela ves la cara de chávez a cada lado que voltees. Y es obvio que él no puso esa norma. Tal vez la asamblea.

Por algo pregunte, sinceramente ya hasta miedo me da esto, que tendran en contra de chavez ahora? xD

Por algo pregunte, sinceramente ya hasta miedo me da esto, que tendran en contra de chavez ahora? xD

Pues, que cualquier pendejada decía Chávez, ya era hora que la quitaran...
"Leche condensada Chávez", "Figura de acción de Chavez" (eta no va de joda, en serio hay uno).

En fin... ¿para qué las voy a extrañar? eran una perdida de tiempo y dinero la verdad xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ayer chavez ha metido unas mierdas de leyes sinceramente, lo terminaran matando un día de estos :S joder es que hay gente que ni lo intenta en verdad, a mi me dieran una pisstola me aseguro de sacar a bastante gente del pais y lo mato, no se quien se jode tanto pensando para meter un tiro .-.

Pues, que cualquier pendejada decía Chávez, ya era hora que la quitaran...
"Leche condensada Chávez", "Figura de acción de Chavez" (eta no va de joda, en serio hay uno).

En fin... ¿para qué las voy a extrañar? eran una perdida de tiempo y dinero la verdad xD

¿Te refieres al super heroe de rojo? ¿Al diablo salvador? claro, te refieres a... CHAVECITO

En serio, lo del "Muñeco de acción" no iba de joda xDDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que bien.. estaba arto de las mismas vayas, de la misma cara, del mismo color y de la misma frase

Alfín no veré la cara de ese hdp en la calle.