Pago en habbo a los 3 primeros que se registren en erepublik a este link

Con el nombre de su habbo, llegue a nivel 10, abra sus dos mapas del tesoro y me avise, les doy a elegir entre un t-rex una judía mágica y un vip, ustedes verán que quieren (aunque sabemos que si alguien lo hace va a elegir el trex)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpa la ignorancia, me registré con el nombre BluePowers porque no se admiten signos.. bueno, como sé mi nivel? parece que soy nivel 4, y donde están esos mapas? bueno.. tambien es que dice que necesito healt porque parece que me queda poca

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya estoy en el proceso!
Para los que tengan dudas pueden revisar el tema en el sub foro de internet, para ver el nivel lo ves en tu perfil, los mapas l consigues en el nivel 5 y en el 10 (son 2) se abren en la seccion gold y mapas de tesoro, se puede llegar a nivel 10 rapidamente en el primer dia si trabajan entrenan y hacen las misiones del primer dia.

me puse a batallar y tengo poca vitalidad, no me dejan trabajar.. me quedé en nivel 8 creo
y me gasté las coins que me dieron al primer mapa!

A ver, les dare un link para que pidan panes, porfavor no batallen en vano ya que si no no podran trabajar bien y perderan mucho a ver

https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dFVrVURHUmd4VWhTbVhKdFVvMHEtWUE6MQ

Esperen los panes y primero ganen las misiones, al primero que llegue al nivel 10 le doy el trex

bueno, ya soy nivel 9, hay que esperar hasta mañana para seguir trabajando y entrenar

Recuerden pedir panes ya que si no tienen 20 de vida o mas no podran trabajar, les daran suficiente pan paa llegar a 40 de vida, no los desperdicien...

ahora mismo me registro ok?
espero ganar algo xd
A ver, se los digo, si alguien llega primero al nivel 10 que otro a ese le dare el premio, vere como conseguir mas cosas pero cuando de lo 3 mandare a cerrar este tema mientras consigo mas furnis (O me terminarian baneando aqui por timo x'd)

CIERRO
Para evitar timos.

Un saludin, Alex(: