Te has pasao
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entra a la web de darths game y luis (a la directa no al foro) (Sí, no puedo dar nombes, la moderacion me vijila LOL)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo único que veo es un fail.
Y un spam, acaso quieres imitar a lordchopped?
O has llegao tarde, no te has enterao, ni has visto el link de la imagen para suponer que el tema tenia una imagen de bienvenue hackeando lo servers de la web por una reta estupida contra luis donde dijo que games habia pagado mucho por un tipo y el cartel decia que el dinero no pagaba la seguridad y queria exponer su proeza publicamente.
¿Qué intentas conseguir al crear este tema? ¿Cuál es el propósito?
Lo único que veo es una imagen y un "Te has pasado" dirigido a Bienvenue, lo cuál se lo podrías haber dicho directamente sin necesidad de crear un tema para que lo sepa todo el mundo.
Lo único que veo es una imagen y un "Te has pasado" dirigido a Bienvenue, lo cuál se lo podrías haber dicho directamente sin necesidad de crear un tema para que lo sepa todo el mundo.
¿Qué intentas conseguir al crear este tema? ¿Cuál es el propósito?
Es que todo el mundo vio cuando bienve reto a luis en el skype, ademas de que no muchos tenemos maneras de contactarlo, y para mandarle un mp prefiero crear un tema para demostrar que nos ha jodido
Para el que no entiende, bienve hackeo la web y nos puso esa imagen jodiendonos, y hace unos dias le dijo a luis que hackearia la web, captan?
Me comentan que este no es lugar para discutir esto.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
QUE TE DEN POR EL CULO BIENVENUE... en serio te has pasado tres pueblos.... ENSERIOOOO FUCK YOU AGAIN!
Esto creo que deberia tener sancion ... no es por nada
Edito¨*
siento los insultos pero es que al trabajar en esa web a mi tambien me afecta la proxima vez fadh piensatelo 2 veces porfavor
Esto creo que deberia tener sancion ... no es por nada
Edito¨*
siento los insultos pero es que al trabajar en esa web a mi tambien me afecta la proxima vez fadh piensatelo 2 veces porfavor
Me comentan que este no es lugar para discutir esto.
Es un poco de offtopic, espero que bienvenue comente sinceramente, no lo hago con ganas de pelear si no con ganas de reir un rato, aunque eso si, a saber si se habra metido con la web interna y lo demas xD
A pocos o nadie le interesa.
Cierro.
Cierro.
Políticamente irresistible.