¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hice un boceto .. :l no os riais que es bien bonito XDDDDDD

Antes de opinar, lo hice en 5 min
¿WHAT THE FUCK?

Para mi que duraste mas que 5 minutos, hasta sombreado le pusiste
xdd solo fue apretar en las esquinas, no miento.. ademas se nota qe eso solo lleva 5min,, estoy esperando a aomcastor para qe me corrija xddd
Mejor que yo dibujas, asi que eso es suficiente para decirte que esta bien, pero talento talento no tienes he xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos, haz el dibujo tranquilo y no en cinco minutos, nadie te apura :P.
Puedes mejorar xd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿¿¿TIPEX EN UN DIBUJO??? A no ser que estes haciendo un garabato, dibuja con lapiz.

Las manos... casi todos tenemos el mismo problema con ella xD y trata de dibujar juntos los brazos junto al cuerpo xd
A mí me gusta xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¿¿¿TIPEX EN UN DIBUJO??? A no ser que estes haciendo un garabato, dibuja con lapiz.

Las manos... casi todos tenemos el mismo problema con ella xD y trata de dibujar juntos los brazos junto al cuerpo xd

No es tipp-ex xddddd es paint no? jajaja tq enol esa E q pusiste *o* el gorrito es negro

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No está mal, Al menos a mi me gusta.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Por mi punta de vista veo gran cantidad de fallos.

· Haz las sombras más definidas.
· Intenta utilizar solo un lápiz de mina media o HB2[STANDLER]
· No colorees un rotulador por encima de el otro ya que la página o la hoja se queda pulida y con una mala forma.

Saludos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta te falta mucho, LAS PROPORCIONES, las sombras, todo enserio XD!...