¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok...
hoy vi que salió esa noti de los animales y eso... pero tengo una duda:

por ejemplo yo quiero la placa de perro, si quiero esa placa debo enviarle un perro a alguien?
qué pasa si yo compro el perro PARA MI y no lo envio por regalo?
también recibo la placa?

ayudame quiero saber xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira si tu regalas,
un perro u otro animal de la promocion,
te ganaras esta placa!  ---- ►

Peros i te compras un perro u otro animal
de la promocion te ganaras la placa!!
:juju:

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
No creo por que dice el tiempo que hay que esperar para que te llegue

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira si tu regalas,
un perro u otro animal de la promocion,
te ganaras esta placa!  ---- ►

Peros i te compras un perro u otro animal
de la promocion te ganaras la placa!!
:juju:

entonces si yo quiero las 6 placas, deberé: comprarme un perro, un cocodrilo, un rino, un terrier y un oso.
y aparte enviar de regalo otro de esos??

osea que gastaré 105$ ? lol es muchoxdd

entonces si yo quiero las 6 placas, deberé: comprarme un perro, un cocodrilo, un rino, un terrier y un oso.
y aparte enviar de regalo otro de esos??

osea que gastaré 105$ ? lol es muchoxdd

No, solo tienes que regalarlos

No, solo tienes que regalarlos

Loool?
regalar 5 mascotas?
sigo sin entender :S

Loool?
regalar 5 mascotas?
sigo sin entender :S

Si, regalas las 5 mascotas y al final dan la sexta placa

Voy a desenredar esto...
Ok miren:
Si ustedes comprar una mascota de la oferta para ustedes mismo, no recibirán la placa de la mascota.
Si ustedes regalan una mascota de la oferta para otros, recibirán la placa del animal regalado.
Si ustedes regalan 5 mascotas de cada una a otros, recibirán la placa del hueso.

¿Entendieron? xDD

Voy a desenredar esto...
Ok miren:
Si ustedes comprar una mascota de la oferta para ustedes mismo, no recibirán la placa de la mascota.
Si ustedes regalan una mascota de la oferta para otros, recibirán la placa del animal regalado.
Si ustedes regalan 5 mascotas de cada una a otros, recibirán la placa del hueso.

¿Entendieron? xDD

Yaaaaaaaaa y si me envio una mascota de regalo a mi mismo?xddddddd

Yaaaaaaaaa y si me envio una mascota de regalo a mi mismo?xddddddd

Pues no te la daaaaan xd

Pues no te la daaaaan xd

Bueno... gracias

por cierto, si alguien intercambia mascotas avísenme y les busco cliente xdddddddddd ;$

Según veo, Es  como los muñecos vudu, No necesitás regalarlos, Comprarlo como lo harías comúnmente y listo, Así fue con las muñecas vudu, Las compre y me dieron la placa.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
La mardita redacción de los staffs hace que te confundas y al final terminemos cagándola :]
menos mal no tengo $ xd no quisiera desperdiciar jijiji

PD: si cambias mascotas MP

Según veo, Es  como los muñecos vudu, No necesitás regalarlos, Comprarlo como lo harías comúnmente y listo, Así fue con las muñecas vudu, Las compre y me dieron la placa.

De hecho eso mismo iba a decir yo, pero no es así ya que lo de las muñecas vudú fue automático y esto no.

De hecho eso mismo iba a decir yo, pero no es así ya que lo de las muñecas vudú fue automático y esto no.

¿A qué te referís con Automático?, Si también decía que había que regalar las Muñecas vudú.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

¿A qué te referís con Automático?, Si también decía que había que regalar las Muñecas vudú.

Las regalabas/comprabas y ya tenias la placa (a esto me refieron con automático)

En cambio en esta son con un plazo por lo que debe ser como fue la pascua 2009 en la que solo regalando el árbol obtenias la placa