¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
porque el rare del globo terraqueo vale 25$ i el rare tambien vale 25$ pues porque valen igual si uno es un  ''MEGA'' rare?

opinar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
todos los furnies que salen al catalogo ya se convierten en rare al valor de 25 $

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

porque el rare del globo terraqueo vale 25$ i el rare tambien vale 25$ pues porque valen igual si uno es un  ''MEGA'' rare?

opinar...


Porque este fue un caso especial, porque ya estaban ocupando la sección ''Rares'', y no podian poner otro, porque quedaria mal... Entonces pusieron ''Mega Rare''


porque el rare del globo terraqueo vale 25$ i el rare tambien vale 25$ pues porque valen igual si uno es un  ''MEGA'' rare?

opinar...


Porque este fue un caso especial, porque ya estaban ocupando la sección ''Rares'', y no podian poner otro, porque quedaria mal... Entonces pusieron ''Mega Rare''


ya lo hicieron hace dos años en Habboween, estaba la Humareda Negra y ¡¡¡¡¡¡zas!!!!!! apareció el Láser Negro en la sección Mega Raro.
Y Con la habbocola tambien paso hace algunos años

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues es megararo, porque así ponía el cartelito... por nada más... porque de mega no tiene nada, un rare cualquiera...
claro otra forma de llamarlos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no es otra forma de llamarlos es que como ya hay un raree i son impacientes i quieren ganar $ pues ponen el ''MEGA'' que es lo ismo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, si es otra forma de llamarlos, pero es cierto, podian esperar a que terminara lo del balon, que casi nadie lo compra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hombre, si es otra forma de llamarlos, pero es cierto, podian esperar a que terminara lo del balon, que casi nadie lo compra


Seee... El balón perdió muchisima fuerza en los ultimos tiempos!
Para eso... podrian hacer dos cosas, o por ser Mega Rare ponerle + precio, aunque lo comprarian menos personas aunque adquiriria un mayor precio, aunque los staffs no tienen ni idea de eso.

O poner 2 rares en el mismo sitio, no pasa nada, podrian hacer como en la seccion de romnatic en en .com queda bien.

Y... hace poco han puesto la habbo cola a 25 $ :S  haber quien la va a comprar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Genial! he sido escojido para mt

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enhorabuena

A mi tambien me han escojido

Muchas Gracias ErKoWo

No te defraudaremos ninguno  ni a www.habbos.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
x eso ahora han exo una seccion de rares? para poder poner mas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻