¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok, miren quiero cambiar de lado la imagen nose si me entienden aqui les digo

OK MIREN, QUIERO VOLTEARLA PARA QUE EL CORAZON APARESCA ALLA DE AQUEL LADO>> Y QUE MIRE EL PERRITO PARA ALLA<<< PORFA RESPONDANME RAPIDO, SOLO QUIERO QUE ME ENSEÑEN, NO QUE ME VOLTEN ESTA IMAGEN YA QUE ESTO ES SOLO UN EJEMPLO XD
En paint: cojes la imagen, click derecho , voltear o girar, voltear horizontalmente.
Vas a Paint y en la parte superior, donde dice 'Imagen', le das a 'Voltear o Girar' y escoges Horizontal y listo ;D

Espero que te sirva de ayuda, un saludo

EDITO: Me enrollé tanto que se me adelantaron, bueno pues eso, que primero debes seleccionar lo que quieres girar y acto seguido, los pasos que te hemos indicado XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No sé en que programa lo quieras hacer... pero en Photoshop es rotar el lienzo a 180 º primero y luego voltear el lienzo a vertical.

Resultado:

Te aseguro que quiere con paint, creeme.....lo conosco muy bien y no tiene idea de que es ps Lol

Ctrl+e Click derecho girar y ahi le das a cuantos grados quieras, nada complicado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
listo listo, ya se con paint gracias

No sé en que programa lo quieras hacer... pero en Photoshop es rotar el lienzo a 180 º primero y luego voltear el lienzo a vertical.

Resultado:

Sono speciali, si que te complicas xd

Edición > Transformar > Voltear horizontal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻