¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Idó jo xerr Mallorquí, es vocabulari es diferent des altres dialectes, ah i s'article salat 

Ostres, gairebé no t'entenc i aixó que parlem la mateixa llengua. Si que canvia amb els dialactes.
Sí, al meu colegi ens han ensenyat a parlar català, pero jo xerr mallorquí  :roto2:
hemen inork niri eztabaida? :'(

Antes todo esto era campo...
¿Eso es Euskera?

¿Eso es Euskera?

En efecto, estoy queriendo decir que si nadie mas de aquí habla en vascuence?

Dylan, pero Dios sabe dónde está.

Jo també parlo barceloní  :%:
Pues es muy fácil de entender :B

PD: he leído arriba y na' de na' XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Ez dut hitz egin, itzultzaileak du niretzat.

Ez dut hitz egin, itzultzaileak du niretzat.

Ez dago arazorik, ona izango litzateke elementu izenburua aldatzeko zerbait gehiago global

Bona vesprada, pense que s'han equivocat els vascos de tema.
Ortograficament el meu valencià es un poquet merda xD pero aixo no vol dir que no ho parle :roto2:

Bona vesprada, pense que s'han equivocat els vascos de tema.
Ortograficament el meu valencià es un poquet merda xD pero aixo no vol dir que no ho parle :roto2:

Bascos és amb be alta en valencià :%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Bascos és amb be alta en valencià :%:

Valentziako idazten da ekin v txikiak :%:

Valentziako idazten da ekin v txikiak :%:

Tu ves-te'n al post del país basc, que ací no entenem res. :-\

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Tu ves-te'n al post del país basc, que ací no entenem res. :-\

Vale vale  :-* :-*

he vist el tema i açí es un nido <-(?) de trolls. Si voleu parlar euskera creeix el seu tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

he vist el tema i açí es un nido <-(?) de trolls. Si voleu parlar euskera creeix el seu tema.

Era por tontear un poco, pero no pasa nada, no fue plan trollear tema, como tu siempre lo haces XD así que por que no mejor vas a jugar al tetris o otra cosa chaval

Era por tontear un poco, pero no pasa nada, no fue plan trollear tema, como tu siempre lo haces XD así que por que no mejor vas a jugar al tetris o otra cosa chaval

¿Y por ue mejor no cierras la **** boca?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jo sóc de Catalunya, de la provincia de Barcelona i per ser encara més especific de Vic per si de cas algú coneix la ciutat.

En esa imagen se puede ver los principales lenguajes del catalan, valenciano o como *** lo querais llamar.