¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Bienvenidos/as!
Hace tiempo que pensé en crear un blog sobre noticias de diversos temas de interés sobre la informática y la tecnología.
Ahora les presento personalmente mi blog, con una variedad enorme de contenido entretenido y de interés.
Les recuerdo, que actualmente necesitamos encontrar voluntarios y hay disponibles varias vacantes en los diferentes departamentos del sistema:
Administración: No hay vacantes disponibles.
Redacción: 1 vacante encargado redacción. 10 vacantes redactores.
Seguridad: 1 vacante encargado seguridad. 2 vacantes seguridad.
Si deseas formar parte del equipo, contacta con nosotros a través del formulario de contacto que te ofrecemos a continuación: http://tecnoact.com/tinc?key=Bp4J1lCR
Introducción:
Un blog/revista digital donde se puede encontrar una enorme variedad de contenido e información sobre temas de informática y tecnología.
Revista número uno en información y contenido informático/tecnológico.
Actualmente la informática y la tecnología avanza cada vez más hacia un futuro lleno de aparatos eléctricos, un futuro donde toda la humanidad dependerá de herramientas informáticas y tecnológicas. Por tal razón, nos parece importante informar al lector de las últimas novedades sobre informática y tecnología, así mostrar de un modo más directo y detallado el increíble mundo de las nuevas tecnologías.
http://www.tecnoact.com
info@tecnoact.com
Espero que les guste.
Saludos cordiales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Donde he visto esa fuente antes... :chicle:
Se bueno el proyecto, me dare unas vueltas cotidianamente, suerte.
Se bueno el proyecto, me dare unas vueltas cotidianamente, suerte.
Políticamente irresistible.
Seguramente la habrás visto en otro proyecto que cree hace tiempo, llamado Creativosred.
Con mis proyectos siempre usé la misma fuente y los mismos colores, se podría decir que se trata de mi firma, de una forma bastante simbólica, la verdad.
Recuerdo también, que las solicitudes para los diferentes departamentos siguen abiertas.
Con mis proyectos siempre usé la misma fuente y los mismos colores, se podría decir que se trata de mi firma, de una forma bastante simbólica, la verdad.
Recuerdo también, que las solicitudes para los diferentes departamentos siguen abiertas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Not rly, también es de otra web fan de habbo historias ya te darás cuenta de cual hablo, no puedo decir cual es xd.
Políticamente irresistible.
Comprendo, ya lo he visto.
Pues no, sinceramente, ese fuente la dediqué a mis proyectos mucho antes que esa página web fan de Habbo.
Pues no, sinceramente, ese fuente la dediqué a mis proyectos mucho antes que esa página web fan de Habbo.
Vaya, ¿supongo que es tu web?
Me ha encantado :P.
PD: I'm heroine :P.
Me ha encantado :P.
PD: I'm heroine :P.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me encanta la web, felicidades.
He mandado solicitud, a ver si hay suerte... ::)
He mandado solicitud, a ver si hay suerte... ::)
Se redactar gracias a la escuela de reporteros de HBS asi que me apunto.. auque no garantizo mucho :S
Un honor poder contar con algunos de vosotros para el proyecto, os invito a todos nuevamente al proyecto, nos faltan redactores para poder seguir de forma activa, sería todo un placer contar con más voluntarios.
Tenemos pensado que Tecnoact será un proyecto grande, y poco a poco lo vamos consiguiendo.
Por el momento hay dos entrevistas a personajes actuales; Martin Shenk (fundador de Palimpalem) y un destacado escritor de novelas y conferenciante español, José Ramón Ayllón.
Y muy pronto habrán más sorpresas, os invito a todos a subir a la tripulación.
Saludos.
Tenemos pensado que Tecnoact será un proyecto grande, y poco a poco lo vamos consiguiendo.
Por el momento hay dos entrevistas a personajes actuales; Martin Shenk (fundador de Palimpalem) y un destacado escritor de novelas y conferenciante español, José Ramón Ayllón.
Y muy pronto habrán más sorpresas, os invito a todos a subir a la tripulación.
Saludos.
La verdad es que está todo muy bien montado... Os lo digo por experiencia personal, no dudéis en enviar solicitud
Poco a poco vamos creciendo.
Hemos estrenado un nuevo foro: http://www.tecnoact.com/foro
Buscamos moderadores.
Hemos estrenado un nuevo foro: http://www.tecnoact.com/foro
Buscamos moderadores.
Antes encontré esto: 
Y es de un tal Danilo, que me sonaba de Habbo XDD
Pero al comparar los logos ya veo que no es

Y es de un tal Danilo, que me sonaba de Habbo XDD
Pero al comparar los logos ya veo que no es
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón