¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaría crear un blog de fútbol y otros deportes, pero esto es solo un proyecto y no sé ni por dónde empezar. Me gustaría que hubiese un redactor para cada equipo de la Liga BBVA (Si no hay ningún redactor para un equipo alguien tendría dos equipos), 2 o 3 personas para la Bundesliga, 2 para la Premier League, etc., pero primero empezaríamos solo con la Liga BBVA y la Adelante. No tengo muchos conocimientos de HTML ni CSS para crear la página así que tendría que ser de Blogger/Wordpress y recuerdo que es un proyecto, no tengo nada hecho y estoy buscando a gente.
Yo actualmente ando trabajando sobre blogspot y te peudo ayudar a crear un bastante bien echo pero de futbol no.
Yo estaría interesado para un futuro, pero con el Calcio que es lo que más veo (y ligas Sur Americanas).
Yo si necesitas algun redactor te puedo hacer sobre cualquier equipo vasco incluyendo al Osasuna xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻