¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno no entiendo porque cada 20 minutos me salta el antivrirus diciendo que se ha bloqueado una ataque contra mi ordenador o que tengo una amenaza erronea contra los flags o algo asi. Antes tenia el avast y tambien me saltaba analice el ordenador y no encontro nada. Luego puse el Panda y despues de analizar encontro algo y lo elimino pero me sigue saltando. Os dejo estos pantallazos por si os sirve. Me ha dado por mirar de donde son esas Ip's y me dice que de argentina y Polonia :S
Si podeis ayudarme os lo agradecezco de antemano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno no entiendo porque cada 20 minutos me salta el antivrirus diciendo que se ha bloqueado una ataque contra mi ordenador o que tengo una amenaza erronea contra los flags o algo asi. Antes tenia el avast y tambien me saltaba analice el ordenador y no encontro nada. Luego puse el Panda y despues de analizar encontro algo y lo elimino pero me sigue saltando. Os dejo estos pantallazos por si os sirve. Me ha dado por mirar de donde son esas Ip's y me dice que de argentina y Polonia :S
Si podeis ayudarme os lo agradecezco de antemano.

Posiblemente alguien intente ingresar a tu PC desde otro computador... (Lo digo por lo de las IP's)

Y otra cosa... ¿cuántos antivirus tienes instalados en la misma PC?
Uno solo lo que pasa es que tenia el Avast y hace unos dias me dio mi hermano el Panda desinstale el Avast y puse el Panda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Probrablemente backdoor.

Si algo asi me dijo un amigo pero como se soluciona eso?

el antivirus te los esta solucionando lol? por eso saltan las alertas

o si tu lo quieres hacer desde el firewall del modem (no el de windows) entra y revisa las aplicaciones que tienen acceso o conexion desde inter a tu pc si dice todas error pon (segun mi modem) definidas por el usuario osea solo los programas q conoscas y si tienes conexion y dicen numero o letras checa en google a ver si sale q es y ya sabes si bloquear o dejar
No, están accediendo remotamentea su PC.
GIYF.