¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bienvenidos a este post,en este hablaremos sobre GIMP un programa de software libre que permite hacer creaciones increíbles (Muy parecido a photoshop).
· Gimp es un programa de software libre que permite hacer creaciones similares a las de photoshop,tiene una amplía variedad de herramientas entre ellas; pinceles,filtros,herramientas de texto,capas,degradados,paletas ect...

·Una de las principales ventajas que le podemos dar a GIMP es que tiene una descargar muy rápida comprandola con la de otros programas de una categoría igual o un poco más elevada, como es photoshop.
· Es un programa muy fácil de utilizar,comprando como la ventaja anterior con photoshop.
·Sus herramientas son perfectas para el diseño web,el decorado de las fotos,el diseño de las fotos ect...

· Algunas de sus herramientas no están en el nivel de otros programas de diseño.
·No tiene tantas herramientas como otros progrmas(Pero se le pueden añadir; Pu-glins o scripts)

· Gimp se puede descargar de dos formas ; la portable(aplicación) y la normal.
Recomiendo la normal ya que viene muy bien para instalar pu-glins,pinceles,paletas ect...
Para descargar GIMP 2.6 ;
http://www.gimp.org.es/descargar-gimp.html

·Los tutoriales más valorados los podemos encontrar en ;
·http://todogimp.com
·Gimp.org
·Youtube (Una serie de turoriales muy valorados para los que utilizan GIMP)

· En todo http://todogimp.com podremos encontrar complementos de todo tipo ; pinceles,degradados,complementos ect...

Espero que os halla gustado
Adios
Tutorial By : Churumbel - Wiskers!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En informática estamos usando este gimp para diseño y me funciona bastante bien, aunque te lias un poco con la interfaz al principio.
INCOMBENIENTES?
PU-GLINS?
ON: yo lo suelo usar para las transparencias porque soy muy malo de resto xd
PU-GLINS?
INCOMBENIENTES?
PU-GLINS?
Nadie es perfecto
El unico incomveniente que le veo es que cada herramienta va por ventanas u.u
Bueno eso para mi es comodo... esque cada uno tiene sus gustos :roto2:
Saludos
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cat para pixel art también? :chicle:
Cat para pixel art también? :chicle:
Lo uso para todo lo que sé hacer. Por ende, no lo uso para pixel art xD.
Lo uso para todo lo que sé hacer. Por ende, no lo uso para pixel art xD.
A ok, ahora te mando un mp de un temilla asi no desvio el post :roto2:
Cuando ando en linux, no hay mejor opción xD
Políticamente irresistible.
Yo no he tenido la suerte de probar linux... tampoco creo que lo pruebe con WinXP me va muy bien todo has el momento :roto2:
Cuando ando en linux, no hay mejor opción xD
Sí, tú me lo recomendaste cuando estuve en Ubuntu, pero la verdad es que se me hizo un lío... xDDD