¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno miren lo que pasa es que mi Habbo ID tiene 50 Personajes y muchos de ellos son Basuras y Estorban y tengo uno en especial que necesito borrar, como hago para que solo ese personaje que quiero borrar
se conecte con otra ID que le tengo preparada sin que cuando yo me pase a esa ID me aparescan esos 50 personajes.
Es decir Solo quiero pasar ese personaje con otra ID y que aparesca unicamente ese ID y ese personaje mas nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No se puede, o son todos o ninguno.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No se puede, o son todos o ninguno.
Coño! pero porque ? :S osea no entiendo solo quiero borrar cierto personaje y ya S:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Haora que lo pienso creo que si puedes, pero solo si te conectas desde facebook
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No puedes desvincular un solo personaje de una ID.
Si un personaje está unido a otro, ya son todos juntos.
Ni si quiera entrando desde Face, porque puedes entrar con Face al /me y de ahí al /identity/avatars y te sale el listado de personajes.
PD: Sé todo sobre la ID, si alguien tiene dudas puede contactarme por MP que lo ayudo (L)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Con el Face solo le das a Gestiones de cuentas Facebook y le das en el boton que dice "eliminar desvinculacion"