¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues eso, ha muerto.

El actor canadiense Leslie Nielsen, protagonista de comedias disparatadas tan conocidas como "Aterriza como puedas" ("Airplane!") o la saga "Agárralo como puedas" ("The Naked Gun"), murió hoy en Fort Lauderdale (Miami) a los 84 años. Según un comunicado remitido por su agente, John Kelly, el intérprete, conocido por su sempiterno pelo canoso y sus cómicas expresiones faciales, falleció en un hospital local a causa de complicaciones derivadas de una neumonía.
"Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga "Agárralo como puedas", que disfrutó de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años", dice el comunicado, escrito por la familia de Nielsen.

Doug Nielsen, sobrino del actor, comentó a una radio local que el actor había permanecido hospitalizado durante 12 días y que su situación empeoró en las últimas 48 horas. El actor se casó en cuatro ocasiones, y tuvo dos hijas con su segunda esposa, Maura y Thea Nielsen.

http://www.abc.es/20101129/cultura-cine/lesley-nielsen-201011290255.html

Desde aquí pido un respeto y mi pésame a la familia. Para mí fue uno de los grandes cómicos.
No me gustaba como actor. Solo me gustó en aterriza como puedas y un par más...

Pero me parecía un buen tipo (así, a simple vista). Lamento su muerte.

ELPAIS: Muere Leslie Nielsen, estrella del 'humor absurdo'.

Murió con 84 años a causa de una neumonía.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Edito el post xD.
Hoy han muerto unos cuantos personajes relacionados con el cine... día negro :jum:

Y mi pésame, por supuesto...
Menudo crack que se ha ido... DEP.
Que pena era un gran cómico =( a mi por lo menos me ha sacado grandes carcajadas

Hoy han muerto unos cuantos personajes relacionados con el cine... día negro :jum:

Y mi pésame, por supuesto...

¿Quién más ha muerto?

Que pena era un gran cómico =( a mi por lo menos me ha sacado grandes carcajadas

¿Quién más ha muerto?

Entre otros: http://www.blogdecine.com/noticias/mario-monicelli-nos-ha-dejado#to-comments
Y más que he visto hoy por internet... de muchos no sé prácticamente nada, pero me ha llamado la atención
No me gustaba como actor, Pero bueno, Que mal que halla muerto. Que Paz Descanze. 

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Jamas me dio risa pero bueno.

Que en paz descanse, este es uno de los muchos actores buenos(en su epoca) que han muerto.  :jum: