¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, les menciono que hacer varios meses me ofrecieron hacer un documental de algo especial... trataba de una Institución Educativa donde yo había sido egresado en mi infancia, lo que me trajo muy buenos recuerdos al hacerlo.

El Documental trata de la historia y las opiniones de los trabajadores de dicha Institución, para mí fué un gran honor haberlo hecho ya que, como ex-alumno del mencionado me hizo comprender muchas cosas que no comprendía hace tiempo, la importancia de la educación. Sé que la educación es primordial, pero no lo había tomado como un trabajo duro en el pasado.

Con mi bajo presupuesto, mi barato material de trabajo y mis ganas de hacerlo, logré terminar el trabajo a tiempo ya que iba a ser mostrado al final de la Promoción que iba a haber ese mismo año, claro... me avisaron con dos semanas de anticipación, pero con el pasar de los días se iba tornando más duro, los niños no asistían y faltaban escenas por grabar, pero al final logré hacerlo.

Si hubiese tenido más tiempo hubiese puesto opiniones de algunos alumnos que había grabado al comienzo, pero como ya mencioné, no tenía el tiempo necesario para incluirlos a todos, a demás, no quería que fuese otro programa aburrido, u otro Documental de Discovery Channel, quería que fuese breve y los representantes y docentes también.

Bueno, logré mi objetivo, el cual fué muy duro pero, para ser mi rpimer trabajo no podía cobrar caro, para eso me pagaron 25$ (dólares, putisima devaluación), ya que mi material de trabajo no era el mejor de todos y ni se diga de la calidad de video, tenía que variarme entre la cámara de fotos y el teléfono celular.

Aquí se los muestro:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me pareció EXCELENTE.

De verdad, admiro el trabajo que has hecho acá, y se nota en cada uno de los videos el calor humano que se transmite entre los que interactuan.
xD... Gracias tío. Me costo DEMASIADO hacerlo =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.