¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
*Angustia* *Angustia*
*Temblar* *Temblar*
¡Que los pongan YA! c(^.^c)
*Temblar* *Temblar*
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
*Angustia* *Angustia*
*Temblar* *Temblar*
Puff que pesaos...
Ganadores:
Dragon.tamer
shut.down!
Mechoulam
HankMcCoy
,CrystalBailey
AdamKingdom
Rykz
Mr.Flicker.
avilaman
Dragon.tamer
shut.down!
Mechoulam
HankMcCoy
,CrystalBailey
AdamKingdom
Rykz
Mr.Flicker.
avilaman
Ganadores:
Dragon.tamer
shut.down!
Mechoulam
HankMcCoy
,CrystalBailey
AdamKingdom
Rykz
Mr.Flicker.
avilaman
¿De donde los sacaste? xD... además, deberían ser 5 no 9.
Odio a avilaman... lo hizo de la misma película que yo ._.
Odio a avilaman... lo hizo de la misma película que yo ._.
Y me sorprende que no ganará anon, tal vez fue por lo del nombre.
Dragon.tamer pfff...
Otro mes en donde no gano -_-!... ¡Felicidades Mecho y Flicker!
Enhorabuena Mecho y flicker, Anon y aom merecian fijo ganar, quede algo des-contento con los resultados
No es por nada pero el de flicker no tenia tanto trabajo como el de castor y anon..
(Ganadores al azar)
(Ganadores al azar)
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No es por nada pero el de flicker no tenia tanto trabajo como el de castor y anon..
(Ganadores al azar)
ESTOY DE ACUERDO
no es por meterme con flicker pero no es de los mejores pixel art que ha echo...
Me hubiese gustado haber ganado pero supongo que no gané por unos que otros detalles que dejé pasar (y ahora es que me doy cuenta de su existencia), Flicker, a pesar de que es demasiado simple, está limpio... digo, no tiene errores y tal... es simple pero limpio, en cambio al mio está como que "apresurado" porque lo terminé un día antes de la entrega, cosa que me jodió bastante.
A mi no me molesta no haber ganado, está claro que todas son buenas y muy detalladas, lo que me molesta es el porqué del número "9", no sé... pudieron haber escogido más entredas, como el mio... en fin... otro mes sin ganar, a ver como me irá en enero.
A mi no me molesta no haber ganado, está claro que todas son buenas y muy detalladas, lo que me molesta es el porqué del número "9", no sé... pudieron haber escogido más entredas, como el mio... en fin... otro mes sin ganar, a ver como me irá en enero.
todos sabemos por que no gane :chicle:
igual me alegra muchisimo que haya ganado sergio y flicker, los quiero (L)
igual me alegra muchisimo que haya ganado sergio y flicker, los quiero (L)
Políticamente irresistible.
Me hubiese gustado haber ganado pero supongo que no gané por unos que otros detalles que dejé pasar (y ahora es que me doy cuenta de su existencia), Flicker, a pesar de que es demasiado simple, está limpio... digo, no tiene errores y tal... es simple pero limpio, en cambio al mio está como que "apresurado" porque lo terminé un día antes de la entrega, cosa que me jodió bastante.
Hombre, será por no repetir película, si tienen 2 de TRON, elegirán uno de ellos para tener un ganador de cada película xd
PD. ME HA ENCANTADO :o

Es una pasada xd
Sinceramente, pense que aom canaria.. me encanto el pixelart que hace es uno de los mejores en esto, pero me sorprendi al ver el de flicker, pense que era mejor, el de mecholuam estuvo estupendo utilizo el muñeco que habia creado y lo adapto bien, era como un cartel que estaba guardado y se abrio en 4 pedazos *_*
saludos y enhorabuena a los ganadores
saludos y enhorabuena a los ganadores