¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo cambiaria el instituo por una mansion playboy, si puede cambiar el sueño espero que sueñe algo normal xD
Lol y es Hugh Hefner quien termina matándote xDDD. Ok perdón el desvirtué.
si claro esque si duerme le llegara fredy kruger y lo matara, asi que no duerma plis
Cabrón xdddd
Tu sueño me hace recordar a un suceso muy parecido, la masacre de la escuela de Beslán.
Pues, si tratas de cambiar tu sueño yo pondría una M4 en él.
ESPERO QUE NO ACABE ASÍ xd
Noche normal, no he soñado nada raro...
Tio, al menos tienes sueños interesantes, yo a lo maximo que he llegado es que me tiro de un edificio por que me persiguen "personas sin rostro" pero ninguna historia, el sueño es que salgo de una habitacion y me tiro de la ventana.
Tengo que ver más películas de acción antes de dormir.
No tengo ni idea xd
No sé si alguna vez os ha pasado algo parecido a esto: llegas a ser consciente de que estás soñando y puedes controlar más o menos lo que haces durante él.
Antes podía a veces, pero ahora no (normalmente no eres consciente de que sueñas, es lo normal)... así que de momento no puedo hacer nada :-X
Según lo que he encontrado, estás sufriendo un ataque masivo de sueños lúcidos.
Intenta, de alguna manera, huir del edificio y pedir ayuda si vuelves a soñar. Tienes que cambiar el final de ese sueño.
Aunque no lo creas, los simbolismos de esos sueños se refieren a un futuro muy próximo y alguien o algo te está intentando advertir de lo que puede pasar. [Oniromancia]
Tio, al menos tienes sueños interesantes, yo a lo maximo que he llegado es que me tiro de un edificio por que me persiguen "personas sin rostro" pero ninguna historia, el sueño es que salgo de una habitacion y me tiro de la ventana.
xDDDDD te aseguro que prefiero no soñar nada, es muy agobiante
Según lo que he encontrado, estás sufriendo un ataque masivo de sueños lúcidos.
Intenta, de alguna manera, huir del edificio y pedir ayuda si vuelves a soñar. Tienes que cambiar el final de ese sueño.
Aunque no lo creas, los simbolismos de esos sueños se refieren a un futuro muy próximo y alguien o algo te está intentando advertir de lo que puede pasar. [Oniromancia]
Me estáis empezando a preocupar :-X xdd gracias, voy a leerlo...
Me gusto tu sueño, pero no le tomes importancia, seguramente sea que algo te preocupe...
Redactas muy bien, gran imaginación.
Me gusto tu sueño, pero no le tomes importancia, seguramente sea que algo te preocupe...
Gracias, ojalá en estos casos pudiera controlarla xddd
Tu futuro está en tus manos, "que la fuerza te acompañe" Defte D=
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Intergalactic céntrate en el tema porfavor.
Políticamente irresistible.
A mi a veces tmb me ha pasado o sea que se me repite un sueño y muchas veces podría decir que es igual pero a veces el sueño cambia porque en el sueño tomo como otra decisión, hace mucho q no se me repiten pero o sea no es tan seguido como lo tuyo pero tengo asi varios sueños q ya me parece haberlos tenido antes... pero los tngo no son seguidos es muy depende xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo gracias a dios lo dejé de tener un par de semanas después de crear el tema xd pero joder, era bastante incómodo que se repitiera una y otra vez...
A mi antes me pasaba cada noche el mismo sueño, y de repente no lo tuve nunca más
pero despues ¿no paso nada? algo extrañamente parecido al sueño como el rostro de el tipo que te disparo? ese sueño me encanta para un videojuego :B