¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ASHUDAAA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me acuerdo de ninguno, pero de que sí estoy seguro es que veía estas caricaturas:

ERAN RARÍSIMOSSSSSSSS!! XDDD

A mi también me gustaría saber como se llaman. xddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Son los más rebuscados... no puedo ayudarte porque lastimosamente no conozco a ninguno :l

De Colombia.
Informático.
Ni idea, nunca los había visto :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joeeer shiiiit se me cayo el foro y yo apresurado creyendo que me habian respondido, alguien que tuvo un poco mas de infancia please D:!

Ah, ya lo solucione hace rato, pero gracias

LOOOOOOOOOOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD acabo de revivir mi infancia con la penúltima imagen, con las cosas esas con trompas... antes había una cadena de restaurantes muy buena con mucha variedad de comida... había un menú infantil con el que daban muñequitos de eso xdddddddd eran muy graciosos... aunque de esto hará 8 años por lo menos xddd

¿Cómo se llama el tercero?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Los moomins

Los moomins

Oh, gracias!! xDD

Dios, los encuentro tan raros. xDD

Al menos podrías poner todos los nombres para los que no sabemos, no?
Yo solo recuerdo haber visto el penúltimo..
jeje Los moomins !!
era irlandesa esa caricatura creo ,
como me gusta ese monito narison con pelo naranja xd