¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde acá, de Argentina, felicito a España por consagrarse campeón de la Eurocopa

Felicidades!!!

FELICIDADES ESPAÑA!!!!!!!

SE MERECEN ESTO Y MUCHO MAS
MUCHIIIISIMAS GRACIAS SIMPATICONES, SE OS QUIERE UN MONTîN HERMANOS!!!!!! AL FIN Y AL CABO SOMOS ESO, HERMANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy de Costa Rica pero los españoles nos descubrieron en aquel 1502 Asi que son parte de nostros tambn.

TODOS SOMOS HERMANOS.
Á F E L I C I D A D E S  E S P A Ñ A !

ESPAÑA CAMPEîN

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Yo soy de Costa Rica pero los españoles nos descubrieron en aquel 1502 Asi que son parte de nostros tambn.

TODOS SOMOS HERMANOS.

Y eso es muy bonito, que los Españoles nos podamos sentir en casa cuando vayamos a paises como el tuyo y que vosotros os podais sentir en casa cuando vengais a España.
Si hablamos de eso, américa general existe gracias a los españoles

Pero igualmente, vi un reportaje donde algunos españoles nos trataban de indigenas... Eso si me moleste.

De todas maneras, eso en este foro no pasa:

ÁViva España y América del Sur
campeonaaa y x favor a ver si alguien encuentra una foto k solo se vea a casillas levantando la copa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻