¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.
No sé si recuerdan ustedes el Grupo donde se acumulaban los PX que cada usuario conseguía cuando Jugaba una Partida del
Snow Storm y Battle Ball.
(Sí, esa donde latino74 se la pasaba en el TOP)
Pues acabo de revisar el grupo y han quitado la tabla (Hace un par de semanas revisé para ver mi nombre xD)
Pues mi duda es, por qué quitaron la tabla y si alguien sabe algo al respecto que avise
Link del grupo: http://www.habbo.es/groups/Juegos
PD: luego busco imágenes xd
No sé si recuerdan ustedes el Grupo donde se acumulaban los PX que cada usuario conseguía cuando Jugaba una Partida del
Pues acabo de revisar el grupo y han quitado la tabla (Hace un par de semanas revisé para ver mi nombre xD)
Pues mi duda es, por qué quitaron la tabla y si alguien sabe algo al respecto que avise
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lol, la tabla la quitaron hace meses
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
+1
Aunque no te entendi..
La tabla estaba hace unas semanas?
De Colombia.
Informático.
Hola.
BattleBall y SnowStorm.
Ambos juegos están cerrados actualmente.
La bola se ha pinchado y la nieve se ha derretido. No es posible seguir jugando a BattleBall o SnowStorm.
Echa un vistazo las últimas máximas puntuaciones registradas.
Lo revisé como la semana pasada y hay estaba lol
Por cierto emi, lo que dijiste no aporta en nada, solo hiciste copy paste de lo del grupo xddddddddd
Yo también lo vi hace tiempo, me paseaba por la home de Uv40 y otros, cuando entre al grupo, y sólo estaba el fondo con la descripción, de ese fondo saque imágenes de trofeos para fotos mías xdddd
Yo que recuerde, en otro tema hablaban de lo mismo y es verdad, la tabla la quitaron hace tiempo.
Recuerdo que de los primeros estaba Latino74, le seguía Tuskyneta algo así.. de SS.
De BB no recuerdo porque no me interesaba ese juego D:
Hey!, ahora que recuerdo he visto un vídeo tuyo en Youtube jugando 1vs1 con Nasho XD, creo.
Recuerdo que de los primeros estaba Latino74, le seguía Tuskyneta algo así.. de SS.
Hey!, ahora que recuerdo he visto un vídeo tuyo en Youtube jugando 1vs1 con Nasho XD, creo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo que recuerde, en otro tema hablaban de lo mismo y es verdad, la tabla la quitaron hace tiempo.
Si, mi video es famoso ok?? :$$ xddddddddddddd En fin, será que nos tienen alguna sorpresa? o.o
*nervioso*
xdddddddddddd
PD: amo a nasho pero le gané ok
Me vi completamente el video de cristian y me di cuenta que el snowstorm no se comparaba a estos juegos de ahoras (aunque ami me ustaba mas el battle bal) sinceramente la cagaron con quitarlos me gustaria que volvieran pero en salas publicas asi como era antes...
Aqui el video de cristian:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=6o-LAW_qClE[/flash]
Aqui el video de cristian:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=6o-LAW_qClE[/flash]
BattleBall y SnowStorm.
Ambos juegos están cerrados actualmente.
La bola se ha pinchado y la nieve se ha derretido. No es posible seguir jugando a BattleBall o SnowStorm.
Echa un vistazo las últimas máximas puntuaciones registradas.
¿Por qué no nos cuentan la verdad? Si sabemos perfectamente que estos juegos posiblemente no vuelvan, y por qué tienen que colocar esa excusa... ¿Para darle más realismo al problema? :-\
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Acabo de ver mi vídeo de nuevo y casi lloro
Ese vídeo fue de Marzo del 2009 !
Yo ni si quiera era HC y era todo noob xDDDDD
En fin... nada como el Snow Storm de antes
Ahora llegará Snow Porquería
EDITO: encontré la imagen era de Junio, a fin de mes, xD
Ese vídeo fue de Marzo del 2009 !
Yo ni si quiera era HC y era todo noob xDDDDD
En fin... nada como el Snow Storm de antes
Ahora llegará Snow Porquería
EDITO: encontré la imagen era de Junio, a fin de mes, xD