¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No ha habido movientos en el grupo :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que son de prueba y además, ¿cuándo saldrá la película?
Estamos en pleno evento de Navidad 2010 y hasta las fechas de la película, no harán nada.
Si hacen algo sería en otro grupo distinto, no sé. Todo a su tiempo.
Bueno, da igual, un saludo :P
EDITO: Ya vi la Home de esa en el .com hace tiempo pero no me acordaba, jaja, se ve que crea grupos sobre promociones y cositas de esas y se encarga de este trabajo,
No lo es, fíjate que si arrastras no hay estrella ni dorada, ni plateada. También puedes ver el código de fuente.
Tampoco hacía falta que pusieras todo en negrita.
Estamos en pleno evento de Navidad 2010 y hasta las fechas de la película, no harán nada.
Si hacen algo sería en otro grupo distinto, no sé. Todo a su tiempo.
Bueno, da igual, un saludo :P
EDITO: Ya vi la Home de esa en el .com hace tiempo pero no me acordaba, jaja, se ve que crea grupos sobre promociones y cositas de esas y se encarga de este trabajo,
debe ser staff jaja
ella es administradora del grupo de "Mi villano favorito" xD
No lo es, fíjate que si arrastras no hay estrella ni dorada, ni plateada. También puedes ver el código de fuente.
No ha habido movientos en el grupo :roto2:
Tampoco hacía falta que pusieras todo en negrita.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca mas abrieron los grupos u.u cuando llegara esa película quizás le harán publicidad y nada más.
Ya se han publicado unas plaquitas, están en el artículo de HabboS
Actualizado con las últimas novedades encontradas, aunque no estén confirmadas.
Pido a los moderadores que cierren el Tema o que lo convinen con el nuevo.
A ser posible que lo muevan aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=43757.0
A ser posible que lo muevan aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=43757.0
He cerrado el anterior. Querido, tan sólo debes editar el mensaje principal con los nuevos cambios, no crear otro para hablar de lo mismo.
Te he editado el mensaje principal.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
He cerrado el anterior. Querido, tan sólo debes editar el mensaje principal con los nuevos cambios, no crear otro para hablar de lo mismo.
Tienes razón, lo que pasa que iba con prisas jajaja. Te lo agradezco
Noticia de España: http://www.habbo.es/articles/3742-podras-mantener-la-mirada-a-po
Noticia de México: http://www.habbo.es/articles/3786-podras-mantener-la-mirada-a-po
Respuesta: Pandástico.
Noticia de México: http://www.habbo.es/articles/3786-podras-mantener-la-mirada-a-po
Respuesta: Pandástico.
Se que esto era más que lógico pero bueno, Jolee72 es Jefa de Operaciones de Publicidad de Sulake
Así que la puedes encontrar en muchos hoteles. Por eso ella crea algunos grupos de Publicidad de Habbo.
Así que la puedes encontrar en muchos hoteles. Por eso ella crea algunos grupos de Publicidad de Habbo.
Tendo una duda: si me uno a el grupo de España y de México y respondo en ambos cuestionarios de pasara algo? xD
Osea me llegara placa igual?
Actualizado con el nuevo concurso
Tendo una duda: si me uno a el grupo de España y de México y respondo en ambos cuestionarios de pasara algo? xD
No puedes contestar los 2 cuestionarios, si contestas uno no te deja contestar el otro.
No puedes contestar los 2 cuestionarios, si contestas uno no te deja contestar el otro.
Pues a mi me dejo contestar en los 2 xP
se peude contestar a las 2 notis?la española y la chilena o del pais ke sea?XD?
se peude contestar a las 2 notis?la española y la chilena o del pais ke sea?XD?
Si, yo hice eso en la noticia mexicana y la española, saludos.
Acaban de ser entregada ambas placas ::)
Pd: No encontraba el tema xddd
Acaban de ser entregada ambas placas ::)
Son muy lindas ambas placas, me gustaron ::)