¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Alaaaaaaaaaa ya tenias que soltar lo de la tramaaa, pero cayaté hombre la próxima te meto la lengua en el culo, entiendasé la tuya propia

Venga venga, ya no hablemos al respecto y mejor ve a buscar lo que te dijo juan que hicieses ya sabes que...

Yo no he dicho nada :%:

Antes todo esto era campo...

Venga venga, ya no hablemos al respecto y mejor ve a buscar lo que te dijo juan que hicieses ya sabes que...

Yo no he dicho nada :%:

Me dijo que cambiara el fondo del foro y la lo he hecho mira que mono está ahora en rojo pasión

Me dijo que cambiara el fondo del foro y la lo he hecho mira que mono está ahora en rojo pasión

Para ya eso de los nombres claves, pastelito

Joder, para haber elegido a trukitrake mejor elegir a 123abc.

O a tí. xddd

O a tí. xddd

Para ya eso de los nombres claves, pastelito

Vale mi teletubbie de azúcar  :%:

Ese está baneado

Vale mi teletubbie de azúcar  :%:

Ese está baneado

Con razón no le dieron el premio. Ya decía yo que era raro que lo ganara truki, pero veo que ganó por default.

Lástima 123abc, a la próxima evita ser baneado, así te veremos con plaquita molona.
¿Borraron mi post?

Felicidades truki aver si me toca a mi ehh xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Truki, felicidades, camarada. Estoy orgulloso de tí :')

Nota: Si Truki puede, todos los demás tambien, solo portense bien  :%:

Truki, felicidades, camarada. Estoy orgulloso de tí :')

Nota: Si Truki puede, todos los demás tambien, solo portense bien  :%:

Ok ya os vale a todos y a hoose el primero.

xD ya queda poco para que se me valla la placa, pero haré algo guapo para ser usuario del mes el año que viene >:(

Ok ya os vale a todos y a hoose el primero.

xD ya queda poco para que se me valla la placa, pero haré algo guapo para ser usuario del mes el año que viene >:(

Por favor ya no postees mas fotos de tu pecho por favor, quieres ser usuario del mes el otro año? no lo hagas mas por el amor a satan