¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa!! tengo unos problemas muy confusos! no se hacer esto! a ver si alguien me ayuda porfavor tengo que entregarlo para el viernes y es de vida o muerte! Porfavo ayudenme! solo lo resuelven y lo pongo en el programa! gracias!!!

Problema #1

Elaborar los siguientes programas en Q Basic se deben imprimir los siguientes titulos.

Colegio San Vicente de Paúl
Informe de estudiantes al día y morosos en las mensualidades.

se deben leer 4 pagos correspondientes a los 4 bimetres del año se deben sumar y almacenar en una variable que se debe llamar total mens.

Se debe consultar en sentencias if si total mens es mayor o igual a 1,200 dolares si es sí se debe imprimir el mensaje pago al dia y el monto sumado si es no se debe imprimir el mensaje estudiante moroso y el monto totalizado.

Problema #2

Elabore un programa que permita leer 3 cantidades de personas la cuales viajan a chiriqui otra a Los santos y otra a veraguas compare con sentencias if else las 3 cantidades leerlas y determine cual es la provincia con mayor cantidad de personas que se dirigen aya de los 3. Imprimir la cantidad mayor y imprimir la provincia con mayor cantidad de viajeros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻