Holaaa!! tengo unos problemas muy confusos! no se hacer esto! a ver si alguien me ayuda porfavor tengo que entregarlo para el viernes y es de vida o muerte! Porfavo ayudenme! solo lo resuelven y lo pongo en el programa! gracias!!!
Problema #1
Elaborar los siguientes programas en Q Basic se deben imprimir los siguientes titulos.
Colegio San Vicente de Paúl Informe de estudiantes al día y morosos en las mensualidades.
se deben leer 4 pagos correspondientes a los 4 bimetres del año se deben sumar y almacenar en una variable que se debe llamar total mens.
Se debe consultar en sentencias if si total mens es mayor o igual a 1,200 dolares si es sí se debe imprimir el mensaje pago al dia y el monto sumado si es no se debe imprimir el mensaje estudiante moroso y el monto totalizado.
Problema #2
Elabore un programa que permita leer 3 cantidades de personas la cuales viajan a chiriqui otra a Los santos y otra a veraguas compare con sentencias if else las 3 cantidades leerlas y determine cual es la provincia con mayor cantidad de personas que se dirigen aya de los 3. Imprimir la cantidad mayor y imprimir la provincia con mayor cantidad de viajeros.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻