¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí fue viruela xd, am. Fue hace 6 años (cuando yo tenia 4)
yy estaba lleno de costras D:
viruela? con 6 años? y sigues vivo O__O tio, disfruta de la vida...
A mi me dio a los 7/8 años, o a los 6 xd. Me quedaba en casa, me echaba una crema que me recetó el doctor, y me bañaba con algo morado que olía orrible y sabía orrible, llamado chimolochina, o mimomochina algo así xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Estas seguro que era viruela? Esa enfermedad está erradicada.
quizas en su casa no la erradicaron, sotonto!
Sí fue viruela xd, am. Fue hace 6 años (cuando yo tenia 4)
yy estaba lleno de costras D:
No es por nada, pero... ¿No será sarampión o varicela? Esa enfermedad está erradicada.
Que no se dan cuenta que es mentira? xd
El último caso de viruela se registró en el 77 o por ahí
Lo mejor es rascarse hasta sangrar y luego eso ya se cura solo.
Si como no, que busque un tenedor para aliviarse.
Que no se dan cuenta que es mentira? xd
Acabo de leer algo de la viruela y la varicela y sí, Fue error mio.
Lo que me dio fue Varicela.
No sé porque se me quedó en mi cabezota que fue viruela D:
En fin... duré 20 días sin ir al colegio, [dolor]me bañaba con sal[/dolor], era feo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja Buen Chiste... TONTO!!!!!!!!!!! Y Entonces que pensastes.... que me iva a rascar hasta las pelotas pa que me queden ptas sicatrices que nunca voi a poderme Quitar?
ADVERTENCIA: ASI SE ECHEN 800 LATAS DE CICATRICURE O LOS CICATRI'ALGO' NUNCA SE QUITARA, ASI QUE ES MEJOR NUNCA RASCARSE...
Otra cosa por el que comento lo de rascate hasta sangrar...
PORQUE NO LE DICES A UN AMIGO QUE TE ARRANQUE EL PUTO CABELLO A MORDISCOS? >:( >:( >:( >:(
PORQUE NO LE DICES A UN AMIGO QUE TE ARRANQUE EL PUTO CABELLO A MORDISCOS? >:( >:( >:( >:(
+111111111111 xddddddddddddddddddddddd me partí de la risa
a mi firma xddddddddddddddd
Jajaja Buen Chiste... TONTO!!!!!!!!!!! Y Entonces que pensastes.... que me iva a rascar hasta las pelotas pa que me queden ptas sicatrices que nunca voi a poderme Quitar?
ADVERTENCIA: ASI SE ECHEN 800 LATAS DE CICATRICURE O LOS CICATRI'ALGO' NUNCA SE QUITARA, ASI QUE ES MEJOR NUNCA RASCARSE...
Otra cosa por el que comento lo de rascate hasta sangrar...
1.

2. El humor no es lo tuyo
3. Porque tengo mejores cosas que hacer que seguir tus consejos.
1.
2. El humor no es lo tuyo
3. Porque tengo mejores cosas que hacer que seguir tus consejos.
EL HUMOR NO ES LO TUYO... XDDD... Decir las cosas no es lo tuyo trollazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3. pues largate a hacer ''esas cosas'' mas importantes.
EL HUMOR NO ES LO TUYO... XDDD... Decir las cosas no es lo tuyo trollazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3. pues largate a hacer ''esas cosas'' mas importantes.
Cuando te tenga respeto o seas algo en este foro me iré, pero por ahora alguien como tú no me va a echar.
Cuando te tenga respeto o seas algo en este foro me iré, pero por ahora alguien como tú no me va a echar.
Tu que te crees? porDIOS.
Si te pica, date masajes livianos, pero nunca te rasques.
+1.. xdddddddddd :l: :l: :l: :l: :l: :l:
No me creo nada, pero si yo hacía el comentario sin ánimos de ofender y él me responde de malas maneras, pues yo también lo haré.
Yo tengo mi edad(Más de 15) y aun no me ha salido...
Ojala me salga pronto,el día que menos me lo espere la tendre :pzz:
Ojala me salga pronto,el día que menos me lo espere la tendre :pzz: