¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es un sueño Mio?, Esta placa que onda O.o

Ayuda!!!!!!!!!!!
Tranquilo, o te va a dar un soponcio. Revisa los últimos grupos a los que te has unido, tal vez halles el ¿Porqué?

Tranquilo, o te va a dar un soponcio. Revisa los últimos grupos a los que te has unido, tal vez halles el ¿Porqué?

Ire a Checar
Esto debería ir en 'Ayuda' de la Sección Sulake.

Y respecto a el problema, intenta recordar algún grupo o concurso en el que hayas participado últimamente.

Y respecto a el problema, intenta recordar algún grupo o concurso en el que hayas participado últimamente.

Ninguno..... y grupo tengo tantos tantos que no se cual es... algun reportero?? T.T

Reporta en vez de decir, que por decir los moderadores no se enteran..

Ninguno..... y grupo tengo tantos tantos que no se cual es... algun reportero?? T.T

LOOL yo también la tengo, y con lo poco que entro te puedo decir que no es de ningún concurso.
Debe ser de una encuesta o algo.

De Colombia.
Informático.
Es la placa que entregaron para lo de Nokia, esa noticia en la que pusiste una palabra rara.

Ahora, han abierto la noticia para conseguir la de oro, puesto que la tuya (la mía igual) es de plata, pero no podrás participar porque nos sale que ya hemos enviado respuesta (la de plata) y nos quedamos sin la de oro.

Un saludo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Reporta en vez de decir, que por decir los moderadores no se enteran..

Si quisiera que los moderadores se enteraran, lo hubiese reportado.

Pero no, se lo estaba notificando a él para que no cometiera el error en futuras ocasiones.

Es la placa que entregaron para lo de Nokia, esa noticia en la que pusiste una palabra rara.

Ahora, han abierto la noticia para conseguir la de oro, puesto que la tuya (la mía igual) es de plata, pero no podrás participar porque nos sale que ya hemos enviado respuesta (la de plata) y nos quedamos sin la de oro.

Un saludo

Bien!!!!!!!!

Bien!!!!!!!!

Pues para mí mal, por la cuestión de que no pueda tener el de oro xd

Yo tambien la tengo 

HabboManya en .com <-
Ya lo dije en otro topic pero bueno, ya abrieron el formulario de oro

¿Que formulario?

¿Que formulario?

Este:  http://www.habbo.com/articles/2079-which-way-to-go

La respuesta es: AIKON

Pues sí es la de NOKIA, un poco tarde pero... la tenemos!!

Caracas, Venezuela
esa placa me la dieron ami tambien nose porque xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una placa, de esos de concursos de nokia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻