¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber... Desde hace dos días el tema de Presentaciones y Despedidas se ha inundado de posts de:

Me han fichado de HabboIsland y me voy de HabboS

Bueno... pues aquí van mis preguntas:

1 - ÀHabboIsland ha fichado a todo HabboS?
2 - ÀLos managers de HabboS les han dicho a HI que les sobraba gente de HabboS y las ficharán?
3 - ÀLos fichados se piensan que necesitarán estar las 24 h en HI para no estar por HabboS?
4 - ÀNo dice en el correo que te envian de HI: Hasta que no salga publicamente no podeis decir que estais en la web en ningun sitio!?
5 - ÀComo se está tomando HabboS que fichen a sus usuarios para HI?
6 - ÀCuantos de HabboS se van a HI? Yo he contado ya muchos!!!!
7 - ÀTanta gente necesitan?


- {Si alguien me responde las preguntas por cotillear un rato... seré feliz }

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hummm.... yo me lo estoy tomando muy mal, sie stan en este por que se vana otro
me da igual que sean amigos,
ai gente que lleva aqui muchisimo tiempo
y por que llege el habbo island....


buaaaaaaaaaaaaaah

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haber... Desde hace dos días el tema de Presentaciones y Despedidas se ha inundado de posts de:

Me han fichado de HabboIsland y me voy de HabboS

Bueno... pues aquí van mis preguntas:

1 - ÀHabboIsland ha fichado a todo HabboS?
2 - ÀLos managers de HabboS les han dicho a HI que les sobraba gente de HabboS y las ficharán?
3 - ÀLos fichados se piensan que necesitarán estar las 24 h en HI para no estar por HabboS?
4 - ÀNo dice en el correo que te envian de HI: Hasta que no salga publicamente no podeis decir que estais en la web en ningun sitio!?
5 - ÀComo se está tomando HabboS que fichen a sus usuarios para HI?
6 - ÀCuantos de HabboS se van a HI? Yo he contado ya más de 10!!!!
7 - ÀTanta gente necesitan?


- {Si alguien me responde las preguntas por cotillear un rato... seré feliz }


1- stupid question, no answer.
2- para algo están las solicitudes.
3- cada uno tiene su ritmo.
4- exacto, y así es la gente de imbécil.
5- HI no es competencia, son webs amigas, más que nada por qué yo soy administrador allí.
6- vuelve a contar.
7- ídem a la 1.
pues... hombre, yo felizito a todos los que trabajaran en habboisdland, pero no es necesario dejar el foro.
k es habboisland y kien se va??!?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1 - ÀHabboIsland ha fichado a todo HabboS? En fiin..
2 - ÀLos managers de HabboS les han dicho a HI que les sobraba gente de HabboS y las ficharán?Ni idea, no soy manager, y lamentablemente no puedo leer las conversaciones ajenas.. :S
3 - ÀLos fichados se piensan que necesitarán estar las 24 h en HI para no estar por HabboS? Eso creen ellos. A ver si se dan cuenta de que no
4 - ÀNo dice en el correo que te envian de HI: Hasta que no salga publicamente no podeis decir que estais en la web en ningun sitio!? No se, y si lo dicen, pues mira, ya hay incumplimientos.
5 - ÀComo se está tomando HabboS que fichen a sus usuarios para HI? Puees.. Son webs amigas asi que no tienen por qué tomarselo a mal.. :]
6 - ÀCuantos de HabboS se van a HI? Yo he contado ya más de 10!!!! Yo no suelo emplear el tiempo para contar eso
7 - ÀTanta gente necesitan? Tss.. Ya ves

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aclaremos el tema para que no se creen más hilos con este tema.

Habboisland es una nueva web creada por el lince dvdsnake y con admins como Giga, Lidiaa, Mannolito, etc. Antes formaban el elenco de cmhc.es, y ahora han decidido crear habboisland. De momento, no está abierta (se abre esta noche), pero si que puedes dejar una solicitud para registrarte en la web. Y como web que se crea, busca equipo.

Que eso no tiene nada que ver con que HabboS esté cediendo a gente a HI, ni mucho menos. Pero la gente es libre de ir con quien quiere, o incluso, de estar en los dos sitios. Y entre HI y HabboS no hay competencia ninguna. Como ha dicho Giga, él es administrador de allí, asi que, no problem.

ÀAlguna pregunta?
Namule... todo esto ya lo sabia... más que nada era para pasar el rato  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pos entonces para k preguntas nada?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Namule... todo esto ya lo sabia... más que nada era para pasar el rato  8)


Ostras, no me asustes. ÀUn tema para pasar el rato? o.O
__

Si te registras, te dan 10 cocketes, que por cierto, no van a decir lo que son hasta que se abra.
Yo ya me he registrau, ya tengo mis 10 cocketes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alomejor son cmo puntos habboS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Namule... todo esto ya lo sabia... más que nada era para pasar el rato  8)


Para pasar el rato, está Habbo u otros posts dentro de este foro. Pero para hacer preguntas por hacer...
Yo con saber como es la famosa web esta me conformo... alguien me pasa la URL? xD


Ahora es cuando vuelven todos los que se han ido, porque "era una falsa alarma" no me reiría yo...
Pues la "famosa" web sera esta


http://www.habboisland.es/island/web/


Pero ahora estan en el triangulo de las bermudas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo que se... Lo unico que se es que a mi no me llamaron de HI xD