¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si no me quieres ayudar, sal de este post.
Bueno, la cosa es que mañana tengo una exposición sobre los dispositivos de procesamiento de información y busco por google y no encuentro nada que sea concreto, son puras ideas mezcladas con historia que no sirven para nada, así que pensé que ustedes me podrían ayudar a buscar una información que sea clara, precisa y concisa para que mis compañeros de clase les parezca "interesante", la exposición.
Gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es la definición de dispositivos de procesamiento, no cuales son.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
No sé sobre esto, pero creo que sería bueno que englobaras en 2 partes, los dispositivos de entrada y los de salida. Como dice Josep, yo también creo que es el hardware.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Amigo te recomiendo que hagas una definicion con tus propias palabras para mi los dipositivos de procesamiento de informacion son aquellos que se encargan de transformar la informacion procesada al Cpu en codigos binarios, te doy una idea .. unas oraciones para el ordenador, el simple hecho de imprimir un documento todo eso se hace mediante codigos binarios ( Ceros y Unos) y podrias decir que entre los dispositivos estan la memoria Ram y Rom etc.
Saludos.
Usuario
Dios del Foro
Jajaja, me parece que cada uno aportando ideas e intentando ayudarle estamos consiguiendo que se enrede más xD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Dedos mágicos
Quien procesa es el procesador, ¿no? Es que es un tema un poco... Raro. Que te lo pidan con esas palabras.