¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El próximo 7 de diciembre hay convocada una acción contra los bancos que pretende colapsar el sistema financiero internacional. Ya no somos hombres y mujeres libres, ahora somos un número de cuenta corriente, y si tu cuenta corriente no tiene suficientes numeritos en ella, eres prescindible, molesto, una carga. Así que según esta maravillosa lógica, toda vuestra vida hasta que muráis estará dedicada a la única misión de hacer que el número que viene al final de esa cuenta corriente siga aumentando; a no ser, por supuesto, que queráis pasarlo realmente mal.
¿Cómo hemos dejado que pase esto?
Si creéis que vuestra vida es algo más que pagar una hipoteca durante 40 años por algo que debería un ser un bien de primera necesidad, si creéis que el dinero sirve para intercambiar cosas, y no para que unos timadores con certificado de legalidad y licencia para robar nos cobren intereses por existir, algo llamado usura antiguamente... entonces actuad.
El próximo 7 de diciembre sacad todo vuestro dinero de los bancos. Difundid esta operación por foros, haced imágenes, usad las redes sociales... lo que queráis. Participad en esta revolución pacífica.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=WVN_P-24gnU[/flash]
¿Cómo hemos dejado que pase esto?
Si creéis que vuestra vida es algo más que pagar una hipoteca durante 40 años por algo que debería un ser un bien de primera necesidad, si creéis que el dinero sirve para intercambiar cosas, y no para que unos timadores con certificado de legalidad y licencia para robar nos cobren intereses por existir, algo llamado usura antiguamente... entonces actuad.
El próximo 7 de diciembre sacad todo vuestro dinero de los bancos. Difundid esta operación por foros, haced imágenes, usad las redes sociales... lo que queráis. Participad en esta revolución pacífica.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=WVN_P-24gnU[/flash]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, segun lo que he entendido hay una revolucion pacifica para quebrar los bancos? Perdon pero, por muy bien que esto me paresca (Lo hace) Dudo que mucha gente se atreva, mucho miedo en esta sociedad de hoy en dia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, segun lo que he entendido hay una revolucion pacifica para quebrar los bancos? Perdon pero, por muy bien que esto me paresca (Lo hace) Dudo que mucha gente se atreva, mucho miedo en esta sociedad de hoy en dia.
El problema es que el 90% de la población con dinero en bancos a la que le llegue esto se va a olvidar o va a pasar, que te zajan con las comisiones y que a la mayoría no le va a llegar.
El problema es que el 90% de la población con dinero en bancos a la que le llegue esto se va a olvidar o va a pasar, que te zajan con las comisiones y que a la mayoría no le va a llegar.
Pero, a ver que no entiendo, esto es algo de blos bancos para jodernos, terrorista, o algo que se piensa hacer entre todos para joder a los bancos? es que no entiendo, ya hasta me puse paranoico x'd
Uhm, es un tanto loco e imposible que tenga éxito.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Afectará a los venezolanos?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
y toda la gente que los bancos les caguen el dinero?
Tengo una duda, ¿es un montón de hacker que pretenden colapsar el sistema financiero? o ¿nosotros haremos que este colapse sacando nuestro dinero del banco? xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Tengo una duda, ¿es un montón de hacker que pretenden colapsar el sistema financiero? o ¿nosotros haremos que este colapse sacando nuestro dinero del banco? xD
Lee. Se supone que lo haría la gente, pero al final no pasará nada.
vale alguien puede decirme que en el caso que suceda que pasara con la gente que no haya sacado el dinero? ah si se los cagara el banco y habra crisis good idea
Lo tengo claro, yo no voy a meter ni un céntimo en un banco. Sistema tradicional, dinero debajo del colchón y la nómina en efectivo.
el video mas censurado
[ERIC CANTONA] ACCIÓN MUNDIAL CONTRA LOS BANCOS - WORLDWIDE ACTION - [OPERATION WITHDRAW!]
[ERIC CANTONA] ACCIÓN MUNDIAL CONTRA LOS BANCOS - WORLDWIDE ACTION - [OPERATION WITHDRAW!]
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te digo el porcentaje de gente que va a hacer esto?
Por desgracia, le calculo que ni un 5% U.U
Te digo el porcentaje de gente que va a hacer esto?
Si te refieres mundialmente, hasta en los bancos y países menos conocidos, puede ser que ni 2,5%
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón