¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Bueno, abro este hilo para hablar del estilo navideño que tiene Habbos. ¿Qué tal les parece? ¿Creen que nuestros diseñadores estuvieron bien? A mi en lo personal me encanta, me parece muy acorde a la ocasión... y bueno, eso
¿Qué opinan?
Bueno, abro este hilo para hablar del estilo navideño que tiene Habbos. ¿Qué tal les parece? ¿Creen que nuestros diseñadores estuvieron bien? A mi en lo personal me encanta, me parece muy acorde a la ocasión... y bueno, eso
¿Qué opinan?
Me encanta también, sobre todo por los iconitos de los botones de arriba.
Creo que lo único que faltó fue ese espíritu navideño, pero dentro del foro. Osea, en el logo, los colores de adentro y etcétera.
Pero el banner y lo demás está super molón, cambió radicalmente... ya estaba fastidiado de los colores claros.
Creo que lo único que faltó fue ese espíritu navideño, pero dentro del foro. Osea, en el logo, los colores de adentro y etcétera.
Pero el banner y lo demás está super molón, cambió radicalmente... ya estaba fastidiado de los colores claros.
No me había fijado en los botones, están super bueno pero comparado con otros diseños no están tan bueno pero bueno.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy lindo, pero seria mejor si hubieran hecho un cambio total del foro ya que algunas cosas esteticas no combinas, en fin, lastima que no podre trabajar con diseñadores tan buenos por ahora, creo que tendre que mejorar mi pixel art xP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pero las cosas que cambian por lo general son estas, los colores internos siempre quedan igual
Bueno, pero las cosas que cambian por lo general son estas, los colores internos siempre quedan igual
Pues, para agregar un poco mas en el tema, smf no tiene la opción de cambio de skin? porque si fuese asi podrían hacer recolores completos y si a uno no le gusta que lo cambie al anterior (Skion preferencial, como vbulletin) seria de lo mejorcito :x
A mí me encanta, me acuerdo cuando el fondo en vez de rojo era azul xD Los iconos estupendísimos....
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me gustan los colores del foro con el fondo de este, me da mucha antipatíaxd
No me gustan los colores del foro con el fondo de este, me da mucha antipatíaxd
Idem.
La web está bien, pero los colores del foro combinados con el nuevo diseño no me cuadra.
Hubieran cambiado el color morado a uno mas navideño. Pero el resto está bien.
Pero vamos, que cambiando un poquito el foro no se hace mal xd. Por lo demas, esta un bueno.
Es algo diferente, y me encanta. Ese fondo no sé qué le ven ustedes, pero para mí combina muy bien con la web y con el foro n_n
Felicidades a los diseñadores, ta' bien de bien.
Felicidades a los diseñadores, ta' bien de bien.
Pues el color rojo del fondo en el foro no pega mucho, si se pudiese cambiar el ambiente aquí para que pegue más, pues el fondo está bien y todo lo demás :P. Me gusta :D.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me gusta pero el rojo no pega mucho
Primero pusieron un verde que molaba, pero luego Dark--crik me dijo que lo cambió a rojo porque le gustaba más xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Primero pusieron un verde que molaba, pero luego Dark--crik me dijo que lo cambió a rojo porque le gustaba más xD.
Documentos aomcastor... Chan chan chan !
Pues no me gusta el fondo y el banner pues en otro años se lo curran mas
¿Entonces hay 10 PixelArtistas y ponen un fondo que mola pero a alguno no le gusta lo debe cambiar por completo?, wow que compañerismo que hay.
¿Entonces hay 10 PixelArtistas y ponen un fondo que mola pero a alguno no le gusta lo debe cambiar por completo?, wow que compañerismo que hay.
Todos criticamos y todos señalamos, pero a nosotros mismos no nos evaluamos.
Si no sabéis de qué mierda hablan, es mejor callar
El rojo se puso porque pareció mejor para todo el departamento, no a Dark--crik. Madre mía, lo que hay que escuchar...
Mmmmm... yo diría que hay bastante compañerismo. Que se hable de más es otra cosa...