¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algunos Abran Escuchado Esto, Algunos No...
En Estados Unidos de América, Según varias Fuentes, Las descargas de canciones en USA Son Prohibidas y/o ilegales....
Pobre Gente.. Ahora tienen que ir al ITune Store y comprar una cancion de Don omar a 85.4 dolares o un efecto de sonido por 548.20 dolares xdd
Yo pienso que si es verdad....
Ahora no faltan los programas porque ai si.. ''mister, yo quiero comprareison un softwareison de office 2010'' ''por supuesto!!!, son 1570 dolares =D'' XDDDDD
En Estados Unidos de América, Según varias Fuentes, Las descargas de canciones en USA Son Prohibidas y/o ilegales....
Pobre Gente.. Ahora tienen que ir al ITune Store y comprar una cancion de Don omar a 85.4 dolares o un efecto de sonido por 548.20 dolares xdd
Yo pienso que si es verdad....
Ahora no faltan los programas porque ai si.. ''mister, yo quiero comprareison un softwareison de office 2010'' ''por supuesto!!!, son 1570 dolares =D'' XDDDDD
Para algo existe el OpenOffice y muchos programas más que son software libre y a la vez gratis.
¿Me debo sentir afortunado de vivir en Latinoamérica? xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
O wow, si no me dices no me entero de que la musica de internet es ilegal en serio, gran aporte
Esto tiene tiempo asi he, no creas que es nuevo x'd
Esto tiene tiempo asi he, no creas que es nuevo x'd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No solo en Estados Unidos, en todo el mundo.
Exageras con los precios eh...
No solo en Estados Unidos, en todo el mundo.
Demasiados xD
Que yo sepa una canción está entre 1 a 5 dólares y un efecto no pasa de los 3 xD.
Demasiados xD
Que yo sepa una canción está entre 1 a 5 dólares y un efecto no pasa de los 3 xD.
Sí, y creo que en las cajas de corn flakes vienen códigos para descargar gratis reggaeton.
Sí, y creo que en las cajas de corn flakes vienen códigos para descargar gratis reggaeton.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
O Youtube, en su defecto xd
Atube Catcher rlz!
En Estados Unidos si se toman muy en serio las descargas ilegales de música, a un primo mio que vive haya descargo música y a las semanas le llego su multa MÁS el cobro de las canciones que descargo XDDD.
Si en México fuera así... Usaría Youtube y JDownloader :juju: aunque creo que sería igual :/
Si en México fuera así... Usaría Youtube y JDownloader :juju: aunque creo que sería igual :/
En Estados Unidos si se toman muy en serio las descargas ilegales de música, a un primo mio que vive haya descargo música y a las semanas le llego su multa MÁS el cobro de las canciones que descargo XDDD.
Preguntale a tu primo, si se puede descargar cosas de Youtube xD.