¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Sabelotodo
Pues ando buscando la canción de la campaña promocional de la loteria de navidad 2010 en españa, pero resulta que no la encuentro por ninguna parte, claro está que solo quiero la música, sin voces.
Si podéis ayudarme, muchas gracias.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Legendario I
Usuario
Sabelotodo
:chicle: No se os puede pedir nada? ME REFIERO A CANCIÓN DE VERDAD!! NO TARAREAR
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Legendario II
:chicle: No se os puede pedir nada? ME REFIERO A CANCIÓN DE VERDAD!! NO TARAREAR
Que yo sepa no hay canciones solo ahi 5 niños gritando como:
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllll doooooooooooooooscccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeentoooooooooooo noveeeeeeeenttttaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyy unooooooooooo - miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil euuuuuuuuuuuroooooooooooos
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuario
Sabelotodo
Que yo sepa no hay canciones solo ahi 5 niños gritando como:
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllll doooooooooooooooscccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeentoooooooooooo noveeeeeeeenttttaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyy unooooooooooo - miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil euuuuuuuuuuuroooooooooooos
FUUUUUU
Me refiero a la del anuncio, disculpen por no decirlo.
Usuario
Sabelotodo
Pues el de la anuncio el de este año es...
Un cuento para la Lotería de Navidad¿Ese es el que te refieres?
...claro está que solo quiero la música, sin voces.