¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ando buscando la canción de la campaña promocional de la loteria de navidad 2010 en españa, pero resulta que no la encuentro por ninguna parte, claro está que solo quiero la música, sin voces.
Si podéis ayudarme, muchas gracias.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

:chicle: No se os puede pedir nada? ME REFIERO A CANCIÓN DE VERDAD!! NO TARAREAR

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

:chicle: No se os puede pedir nada? ME REFIERO A CANCIÓN DE VERDAD!! NO TARAREAR

Que yo sepa no hay canciones solo ahi 5 niños gritando como:

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllll doooooooooooooooscccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeentoooooooooooo noveeeeeeeenttttaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyy unooooooooooo - miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil euuuuuuuuuuuroooooooooooos

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Que yo sepa no hay canciones solo ahi 5 niños gritando como:

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllll doooooooooooooooscccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeentoooooooooooo noveeeeeeeenttttaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyy unooooooooooo - miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil euuuuuuuuuuuroooooooooooos

FUUUUUU

Me refiero a la del anuncio, disculpen por no decirlo.

FUUUUUU

Me refiero a la del anuncio, disculpen por no decirlo.

Ah yo crei que me decias el del sorteo directo xD

El Gordo de Navidad 2009 num.78.294 en directo TVE. Premio 3.000.000 de Euros.

Pues el de la anuncio el de este año es...

Un cuento para la Lotería de Navidad

¿Ese es el que te refieres?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Pues el de la anuncio el de este año es...

Un cuento para la Lotería de Navidad

¿Ese es el que te refieres?

...claro está que solo quiero la música, sin voces.