¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos, como saben, en cada época del año creo un generador para ustedes
Lamentablemente no pude realizar el de Halloween, Pero aquí les traigo el navideño xD

(Invalid img)
La url seria:
http://uphabbo.es/generadores/nieve.php?habbo=HABBONOMBRE&hotel=es

Esta aplicación como todas, fue creada con la librería GD de PHP.
Su uso es exclusivo de una web a donde pertenezco pero... Para que no digan que es publicidad le desactive el copyright, para agregarlo solo falta colocarle &uph=si al final del link.

Espero que les guste

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¡¡¡¡Mola!!!!
Alabado seas Joako *-*

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¡¡¡¡Mola!!!!
Alabado seas Joako *-*

te pasas.. aunqe sea cierto.. 8-)

¡¡¡¡Mola!!!!
Alabado seas Joako *-*

:uhh:

te pasas.. aunqe sea cierto.. 8-)

Y mas...  :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:

Gracias chicos, Los quiero  :l:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Esta lindo, ya me puse uno de avatar  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joako joako... me encanta el url  :juju: :juju:
Gracias por el generador.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Gracias! Me lo pondré en la firma!

Que guapos somos
(Invalid img)
(Invalid img)

Joako joako... me encanta el url  :juju: :juju:

jaja xD
De que sera esa url cierto? ;D

Bueno chicos, espero que les aya gustado, por hay vienen muuuuchos mas en camino

Buena aplicacion D:

¿Tienes algun link para otros avatares?

Buena aplicacion D:

¿Tienes algun link para otros avatares?

Por tenerlos los tenemos pero tendras que esperar un poco