¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues llevo un buen rato reciibiendo mensajes de habbo diciendo que me han firmado la home..¡¡PERO HABBO ESTA CERRADO!!
ke porras pasa? esque la gente entra por otra pahgina?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀTe envían  un correo cuando te firman en la home?
Sii

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desde cuando envian correos avisandote de que te han firmado? xdd

desde que tiene el email confirmado y marcada la pestaña de que te envíen la newsletter.
Alguien amable me responderia?

Ainoa será un error...

Desde siempre ::)

EDITO

Acá la prueba de la verdad:

PD: El mail es viejo, pero lo que pasa es que casi siempre borro los newsletter que me llegan de Habbo xD Así que tuve que buscar bien si tenia uno xDD

Tal vez sea un bug, o tal vez era solo en tu PC donde Habbo no entraba.

Quien era el/la que te firmó?
es un poco rarito xd

Misterio... era MOD-esferas  ::) xDDDD

Amables todos somos

Pero que te podamos responder a la pregunta es más difícil.. :S
Creo que es un bug, porque otra cosa.. O igual te ha llegado tarde el mensaje de correo y te habían firmado antes de que cerraran.. Ni idea, una de esas dos cosas yo creo que es.