¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro dia en mi clase de informatica, estuvimos practicando la edicion de imagenes con GIMP, y la profesora nos pidio que hicieramos un montaje de 2 animales. Bueno yo elegi un elefante y un camaleon y me salio así:

opinad  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está mal pero se podía habber cammuflado más a la vista el corte entre la cabeza y el cuerpo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El corte está bien realizado aunque no tenía mucha complicación  :juju:

Le podrías haber añadido una gama de colores al elefante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ubiera quedado un poco mejor si ubieras suavizados los bordes xd
pero esta buena exlente

Bueno, hace tieeeeeeeeeeeeempooooooooooooooooo, a mis inicios en este foro, los había posteado en un tema que ya se lo consumió el tiempo.

Creo que fuese mejor si le hubieses puesto la piel del Camaleón a la cabeza de elefante.

Y aún así, se nota que es montaje xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueno, hace tieeeeeeeeeeeeempooooooooooooooooo, a mis inicios en este foro, los había posteado en un tema que ya se lo consumió el tiempo.

Creo que fuese mejor si le hubieses puesto la piel del Camaleón a la cabeza de elefante.

Y aún así, se nota que es montaje xD

Lo vi por tu FACEBOOK guapa!

Si le cambias la piel queda mejor intentalO!
Muy bueno! Pero cambia el tono de piel del elefante para que quede igual al camaleón.