¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo primero que quiero que sepais que Datalife Engine es un portal como por ejemplo php-nuke, con datalife engine podras gestionar noticias, tener tu propio foro, chat, y muchas cosas más.

Algunas caracteristicas del preefabricado;
- Soporta automaticamente los dominios parqueados
- Optimizado Las consulas MySQL mejorado el rendimiento del módulo Comentarios Recientes
- Ahora cada usuario tendra la posiblidad de Seguir las Noticias de un determinador Autor a través de la tecnología rss
- Nuevas Funciones para el reproductor Flash ahora permite codecs H.264 y tambien te permite reproscuir . Mp4,. M4v, . M4a
- Ahora puedes añadir una marca de agua en los videos con la extension . Flv
- Ahora los usuarios podran añadir los tags desde la pagina de inicio
- Se puede ahora permitir o pohibir el añadir TAGs
- Nuevo Algoritmo del Codigo se Seguridad
- Soporte para IE8 y Google Chrome
- Más Corto el Mudulo Archivos (Mostrará los ultimos 6 meses)
- AJAX se añadió la posibilidad de usar set de caracteres locales, toda la información es transmitida en Codificacion UTF-8
- Ahora Permite insetar spoiler en las noticias
Mostrar / Esconder el Texto
texto
- Ahora puedes subir mas de una imagen de forma "masiva"!
Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=OKG1VES9
Resultado Virus total:
https://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=f0718a769623bd316755fe5809b0ca153f276e11520f7f6fa9c3265846796555-1291579970

Algunas caracteristicas del preefabricado;
- Soporta automaticamente los dominios parqueados
- Optimizado Las consulas MySQL mejorado el rendimiento del módulo Comentarios Recientes
- Ahora cada usuario tendra la posiblidad de Seguir las Noticias de un determinador Autor a través de la tecnología rss
- Nuevas Funciones para el reproductor Flash ahora permite codecs H.264 y tambien te permite reproscuir . Mp4,. M4v, . M4a
- Ahora puedes añadir una marca de agua en los videos con la extension . Flv
- Ahora los usuarios podran añadir los tags desde la pagina de inicio
- Se puede ahora permitir o pohibir el añadir TAGs
- Nuevo Algoritmo del Codigo se Seguridad
- Soporte para IE8 y Google Chrome
- Más Corto el Mudulo Archivos (Mostrará los ultimos 6 meses)
- AJAX se añadió la posibilidad de usar set de caracteres locales, toda la información es transmitida en Codificacion UTF-8
- Ahora Permite insetar spoiler en las noticias
Mostrar / Esconder el Texto
texto
- Ahora puedes subir mas de una imagen de forma "masiva"!
Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=OKG1VES9
Resultado Virus total:
https://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=f0718a769623bd316755fe5809b0ca153f276e11520f7f6fa9c3265846796555-1291579970
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cerraste Spoiler mal y no hay link, además deberás poner el VirusTotal de ello y eso XD
Pues yo no sé de eso ni me interesa, pero buen aporte, gracias.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cerraste Spoiler mal y no hay link, además deberás poner el VirusTotal de ello y eso XD
Son simples archivos php, ajax. No creo que lleve ningun virus pero enseguida pondre el resultado de virustotal.
Edit: Ya e modificado el primer post y he pùesto el resultado de virustotal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son simples archivos php, ajax. No creo que lleve ningun virus pero enseguida pondre el resultado de virustotal.
Edit: Ya e modificado el primer post y he pùesto el resultado de virustotal.
Desapareció el link de descarga (que no utilizaré)
y lo que debes postear es el link de virustotal, porque el copy&paste cualquiera puede modificarlo xD
y no es por q tenga o no virus, es porq son las normas xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hay que poner el permalink que te da VT cuando analizas algo
puppet on a string
Desapareció el link de descarga (que no utilizaré)
y lo que debes postear es el link de virustotal, porque el copy&paste cualquiera puede modificarlo xD
y no es por q tenga o no virus, es porq son las normas xd
A vale lo siento, ahora lo vuelvo a pasar y pongo el link de descarga y el de virustotal.
Hay que poner el permalink que te da VT cuando analizas algo
No lo sabia gracias por decirmelo
Buen aporte, pero yo personalmente les doy un consejo...
No se fíen mucho en estos servicios de pago, pienso que si de verdad uno está interesado en la programación web, debería aprender a hacer cosas como estas por su cuenta... ¿Por qué? Porque uno debe saber lo que está haciendo y el nivel de seguridad que conlleva.
Les puedo asegurar que mucho de estos servicios ya sean de pago, con crack, free o lo que sean, contienen tantos bugs que ni se imaginan y en muchos la seguridad es mediocre.
No se fíen mucho en estos servicios de pago, pienso que si de verdad uno está interesado en la programación web, debería aprender a hacer cosas como estas por su cuenta... ¿Por qué? Porque uno debe saber lo que está haciendo y el nivel de seguridad que conlleva.
Les puedo asegurar que mucho de estos servicios ya sean de pago, con crack, free o lo que sean, contienen tantos bugs que ni se imaginan y en muchos la seguridad es mediocre.
No seria mejor ocupar la cms joomla?
Es gratuito, tiene cientos de plugin y ademas es un proyecto GNU, ademas que pronto sacaran una nueva versión (actualmente en beta) :chicle:
Es gratuito, tiene cientos de plugin y ademas es un proyecto GNU, ademas que pronto sacaran una nueva versión (actualmente en beta) :chicle: