¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues yo no entro na d na casi
m levanto estoy en el foro
dps d comer miro si ai concursos o algo
y si ai lo agoy si gano bien y si no ps na..xd
eso si tengo miels d creditos y cuando sale temporadas cm lo d tiki o cosas d esas m gasto casi to en esa seccion xd
m levanto estoy en el foro
dps d comer miro si ai concursos o algo
y si ai lo agoy si gano bien y si no ps na..xd
eso si tengo miels d creditos y cuando sale temporadas cm lo d tiki o cosas d esas m gasto casi to en esa seccion xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo suelo entrar 1 vez cada 2 dias dentro del hotel, para charlar con los amigos y ver como están y como les va..
Cuando tradeaba, entraba cada dia y estaba viciadissimo la verdad.
Cuando tradeaba, entraba cada dia y estaba viciadissimo la verdad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo si, yo entro muuuuucho :) xD
Yo si que entro aunque me han metido un timazo el otro dia de 120$$$ que cada vez entro menos ya que me he quedado pobre , solo tengo temporada , ni un misero rare.
Yo si que entro aunque me han metido un timazo el otro dia de 120$$$ que cada vez entro menos ya que me he quedado pobre , solo tengo temporada , ni un misero rare.
ÀComo te timaron?
yo entro todavia pero no tanto como antes, entro poco ya...
Que gracia me hace leer palabras como antro y demas xDDD
Anda, qué majo
Gracias. Si lo quieres saber con detalle apareció en el Parque Léxico de Abrapalabra, Editorial Casals.
Es una palabra de vocabulario de este año. Nos mandan mucho, así que luego las uso xddd
__
Lo dicho, es que nunca te puedes fiar de ese Hotel. Cualquier tío te tima. Y acabas perdiendo dinerito de verdad $$
Eso pasa por viciarse a Habbo xdd
este post la verdad k no lo entendi...
Pues tiene poca complicación... no es mas que, ENTRAS A HABBO O NO?
Es simple, me hace gracia leer a gente que lleva mucho entrando a habbo y se han tirado las horas muertas alli metidos echar pestes del hotel.