¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada, llevo googleando toda la puta tarde, en español e inglés y no encuentro solución, a lo mejor a alguno de ustedes le habrá pasado y me pueden dar una mano (o un pie, de verdad no juzgo).

Pues hoy descargé el Windows Live Movie Maker que venía con el Windows Live Essentials 2011 (Una putísima mierda, nadie lo baje), y pues, la opción de música me sale como 'desactivada' y no me deja agregar ningún archivo de música bajo ningún método. Y bueno, no sé qué hacer  :'(

Una foto referencial desde su mejor ángulo.

Gracias majetes  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bajate el portable movie maker xp to windows 7, te ahorras problemas  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes que tener un vídeo o imagen para colocar la música, sino no sirve.

En realidad el nuevo Windows Movie Maker es bueno, sólo hay que saber cómo ocuparlo.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

En realidad el nuevo Windows Movie Maker es bueno, sólo hay que saber cómo ocuparlo.

Lo que realmente es malo es el Windows Live Messenger 2011 y no hay que saber cómo ocuparlo

Lo que realmente es malo es el Windows Live Messenger 2011 y no hay que saber cómo ocuparlo

Malo no, es un completo asco.

Políticamente irresistible.

#GrasiaDenanteTQM

Malo no, es un completo asco.

No lo alagues tanto, es una mierda.

#GrasiaDenanteTQM
No lo alagues tanto, es una mierda.

No lo adulen más, no llega ni a malo, ni a asco y ni a mierda.
Hoygan, que le ven de malo al nuevo msn? Si es igual que lo demas.....solo que por ahora no agarra el plus....