¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, creo que esta es la primera sala que cuelgo en HabboS. Así que, si podéis puntuadla, criticadla y decidme qué puedo mejorar.


Link por si no ven la imagen: http://img607.imageshack.us/img607/2171/pista.png

Saludos =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simple , pero logra su cometido. 7/10

Sumaria arboles de navidad al medio de la sala , puestos de manera que parezca un solo gran arbol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora mismo pongo los árboles ... Muchas gracias por tu critica  :juju:

Saludos =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser rico con tus drakitos la sala da un poquito de pena XD

Es algo simple y repetitivo, o sea, una parte es igual a otra solamente que se alarga por los lados

Y ten en cuenta que cualquier usuario puede dar doble clic en los suelos y deformarlos xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mmm.. yo creo que le falta mas variedad de furnis en la sala  :-\ , pero pese a eso no esta tan mal

6/10

Un saludo,
No me gustaron los furnis que has colocado en la pista de patinaje.

Aún así, me gustó. 8/10  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Esta muy vacia la sala :S

5/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- A pesar de tener drakos, soy un habbo normal con mis 100/200 vips, asi que estoy igual que todos.

2- Sé que está un poco simétrica la sala, por eso pedí vuestra opinión para ver que mejorar.

3- En cuanto al suelo, sé que lo pueden deformar, por eso cerré la sala con timbre y envié alerta para ver si podían solucionar el bug, ya que el bug no es solo en los suelos, sino que también en los bancos.

Saludos y gracias por vuestras criticas =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1- A pesar de tener drakos, soy un habbo normal con mis 100/200 vips, asi que estoy igual que todos.

2- Sé que está un poco simétrica la sala, por eso pedí vuestra opinión para ver que mejorar.

3- En cuanto al suelo, sé que lo pueden deformar, por eso cerré la sala con timbre y envié alerta para ver si podían solucionar el bug, ya que el bug no es solo en los suelos, sino que también en los bancos.

Saludos y gracias por vuestras criticas =)


No es un bug xdd y de nada

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
muy monotona,
los suelos no pongas todos iguales en mismos sitios, juega con laa simetria
y los bancos igual, no todos juntos, esparcelos por la sala
Creo que tu y yo tenemos algo igual que es el 'todo ordenado'. Y creeme que por eso mis salas me quedaban mal (aunque tuviera mil furnis).
Debes jugar con los furnis, improvisar con cosas raras. Métele arbolitos de navidad, regalos(Que ya casi es navidad parce) y juega con mas tipos de furnis, no la hagas tan 'cuadrada' ni 'ordenada' que se ve hasta feo :l

Sin embargo a medida que practiques más y más lograrás mejorar lo que quieres hacer.

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1- A pesar de tener drakos, soy un habbo normal con mis 100/200 vips, asi que estoy igual que todos.

Habbo normal?
Yo apenas llego a los 200$ en habbo. y tu llamandote normal
5/10 Muy Mezclada y Vieja  :-X
Me parece bien, pero esos pisos no me gustaron:l xd, la hubieses hecho toda de patinaje, o algo así xD, y hubieses puesto nosé otro tipo de piso xd, por ejemplo baldosas pulidas, nieves, no sé xD pero ese no "RULEA"...

8/10

Caracas, Venezuela
Está muy simple, Yo le quitaría algunos bancos y esas otras cosas amarillas de la esquina.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
La verdad es que te la has currado mucho en créditos, pero eso no es suficiente, te faltan furnis más novedosos al centro de la sala, como un Gran Árbol con regalos al rededor o una fuente de agua bollywood.

Y... ¿Cómo se entra a la pista de patinaje?

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻