¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues lo que pasa es que a veces cuando estoy navegando por internet,se me cae la conexión, en cambio a otro PC que tengo en mi casa no se le cae ni nota nada,creo que es debido a un virus del ordenador;(Este ordenador lo tengo 7 años)
He buscado información sobre los procesos :
Mis proceso :
1:

2:

Por si la imágenes no se ven tomad los links:
1 : http://img716.imageshack.us/img716/7991/misprocesos1.png
2 : http://img580.imageshack.us/img580/5162/misprocesos2.png
He buscado información sobre los procesos :
Mis proceso :
1:

2:

Por si la imágenes no se ven tomad los links:
1 : http://img716.imageshack.us/img716/7991/misprocesos1.png
2 : http://img580.imageshack.us/img580/5162/misprocesos2.png
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En un principio los procesos no tendrían nada que ver, excepto que hubiese algún virus o algo. Pero no soy muy experto en eso, así que no puedo decirte.
¿De qué forma se te cae la conexión? ¿Se te desconecta de la red? ¿O estás conectado en la red y no puedes navegar correctamente?
Compruebalo la próxima vez que te pase. De paso, también haz lo siguiente:
- Inicio -> Ejecutar -> CMD
- Escribes "ipconfig" (sin comillas)
- Miras la dirección IP que sale en puerta de enlace predeterminada.
- Escribes "ping -n 10 IP" donde IP es la IP de la puerta de enlace predeterminada.
- Me copias los resultados.
¿De qué forma se te cae la conexión? ¿Se te desconecta de la red? ¿O estás conectado en la red y no puedes navegar correctamente?
Compruebalo la próxima vez que te pase. De paso, también haz lo siguiente:
- Inicio -> Ejecutar -> CMD
- Escribes "ipconfig" (sin comillas)
- Miras la dirección IP que sale en puerta de enlace predeterminada.
- Escribes "ping -n 10 IP" donde IP es la IP de la puerta de enlace predeterminada.
- Me copias los resultados.
Ahora te la mando y modifico este mensaje ;)
Modifico

Modifico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Podria ser por que no tienes una IP fija en tu ordenador?
Eso ami me pasaba y cada dos en un PC se me caia y en el otro no..
Te diria donde es, pero esque no me acuerdo ahora mismo..
Eso ami me pasaba y cada dos en un PC se me caia y en el otro no..
Te diria donde es, pero esque no me acuerdo ahora mismo..
Tienes tune up utilities? sino descargalo eh instalalo
entras al programa y buscas el administrador de procesos (es como el administrador de tareas)
y ahi verificas las direcciones desde donde se ejecuta cada programa/proceso
Ejemplo:
svchost.exe Tiene que estar en system32 (creo sino verifica en google donde debe ubicarse la ruta) si esta en otra ruta ejemplo
c:/juegos/svchost.exe es VIRUS y ese tumbas el proceso y le borras asi de simple
entras al programa y buscas el administrador de procesos (es como el administrador de tareas)
y ahi verificas las direcciones desde donde se ejecuta cada programa/proceso
Ejemplo:
svchost.exe Tiene que estar en system32 (creo sino verifica en google donde debe ubicarse la ruta) si esta en otra ruta ejemplo
c:/juegos/svchost.exe es VIRUS y ese tumbas el proceso y le borras asi de simple
Aguas muchisimas gracias,aun no lo he descargado es mas hoy no tengo tiempo ya
Pero mañana lo descargare y bueno asi ya lo tengo.
Gracias a todos
Ya hace 2 días que no se me va desde que colge el emnsaje en el post :o
HabboS tiene magia eee ::)
Pero mañana lo descargare y bueno asi ya lo tengo.
Gracias a todos
Ya hace 2 días que no se me va desde que colge el emnsaje en el post :o
HabboS tiene magia eee ::)
Ahora te la mando y modifico este mensaje
Modifico
¿Esto lo has hecho cuando no tenías internet? Estás enviando y recibiendo correctamente paquetes entre tu ordenador y tu Router. De hecho la velocidad de tu LAN es bastante buena.
El problema es del router para fuera, tu proveedor de internet no te está prestando un correcto servicio. Consulta al servicio técnico. La próxima vez haz un ping a una página web (ping www.google.es, por ejemplo), ya verás como no te va a funcionar, pero a tu router sí.
No es lo que te dicen de un conflictos de IP, porque entonces no podrías comunicarte con tu router, y te saldría un mensaje desde la barra de tareas diciendote que existe un conflicto de direcciones IP.
Ps: hay algunas páginas web que tienen capado el ping, como la de Microsoft.
¿Esto lo has hecho cuando no tenías internet? Estás enviando y recibiendo correctamente paquetes entre tu ordenador y tu Router. De hecho la velocidad de tu LAN es bastante buena.
El problema es del router para fuera, tu proveedor de internet no te está prestando un correcto servicio. Consulta al servicio técnico. La próxima vez haz un ping a una página web (ping www.google.es, por ejemplo), ya verás como no te va a funcionar, pero a tu router sí.
No es lo que te dicen de un conflictos de IP, porque entonces no podrías comunicarte con tu router, y te saldría un mensaje desde la barra de tareas diciendote que existe un conflicto de direcciones IP.
Ps: hay algunas páginas web que tienen capado el ping, como la de Microsoft.
No la hice cuando me iba,ya la haré cuando no me valla,asi la mandaré para que la reviseis.
Ya tengo el ping de cuando se me va internet sin razón,he tenido que reiniciar el PC 4 veces... y en mi otro PC iba perfecto,mientras que en este no iba... os paso la imagen:

Entonces sí puede ser lo que te decían de conflictos de IP, haz un ipconfig en ambos equipos cuando te pase esto, y comprueba que no coincidan las IP.
También puedes probar a reparar la conexión, para ver si así consigues arreglarlo. En la barra te tareas pulsa el botón derecho sobre el icono de la conexión, y dale a reparar.
También puedes probar a reparar la conexión, para ver si así consigues arreglarlo. En la barra te tareas pulsa el botón derecho sobre el icono de la conexión, y dale a reparar.
No las IP no son las mismas,(No hace falta que estemos 2 en un ordenador para que se me pare aunque este yo solo basta...)
El caso es que cuando hago clic en repara se me queda bloqueado mi PC
Saludos
Saludos
A mi me pasaba con mi otro router (tengo ono) y me pasaba frecuentemente, hasta que un día llame al servicio tecnico para que lo miraran y según me dijeron, el router era muy viejo y que me lo cambiarian a otro modelo, lo dicho me lo cambiaron y ya no me ha dado mas problemas.
Resumo, puede ser problema del router que da problemas solo a tu pc.
Nos vemos
Resumo, puede ser problema del router que da problemas solo a tu pc.
Nos vemos
No tengo el Livebox-AA68 :roto2:
A lo mejor un proceso bloquea la conexion o algo en la configuracion de red del SO cambió.
Haz la prueba de intentar entrar en modo seguro del PC, al iniciar el equipo apreta repetivamente F8 hasta que aparesca una serie de opciones y elijes " Modo seguro con funciones de red"
Trata de navegar y si no tienes problemas es porque es algun sofware que interfiere la conexion, si no, es o el SO o el router (lo ultimo muy poco probable).
suerte y de ahi nos cuentas
Haz la prueba de intentar entrar en modo seguro del PC, al iniciar el equipo apreta repetivamente F8 hasta que aparesca una serie de opciones y elijes " Modo seguro con funciones de red"
Trata de navegar y si no tienes problemas es porque es algun sofware que interfiere la conexion, si no, es o el SO o el router (lo ultimo muy poco probable).
suerte y de ahi nos cuentas
No las IP no son las mismas,(No hace falta que estemos 2 en un ordenador para que se me pare aunque este yo solo basta...)
Saludos
¿Utilizas WiFi o un cable físico?
Cuando se te vuelva a caer, haz un ping a tu localhost. Escribe en la consola "Ping localhost". Con esto te estarás enviando paquetes a ti mismo, y comprobaremos que tu ordenador está bien.
Si es por culpa de un virus, yo no te sé ayudar. Así que voy a intentar descartar que sea problemas de la red.