¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojo(Estilo ajedrez) ;

Straypixel de halloween(No lo envié por que ni lo acabe,ni era la plantilla correcta...) ;

Y otro que no se si lo trataremos como un píxel art...(No lo hice pixel art es como un banner...pero no llega a ser firma)
Es del MAGO DE OZ:

HABBOAPP(Diseño del banner) ;

Se aceptan críticas constructivas.

Straypixel de halloween(No lo envié por que ni lo acabe,ni era la plantilla correcta...) ;

Y otro que no se si lo trataremos como un píxel art...(No lo hice pixel art es como un banner...pero no llega a ser firma)
Es del MAGO DE OZ:

HABBOAPP(Diseño del banner) ;

Se aceptan críticas constructivas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada de esto es pixel art!
Si acaso el ojo del primero y el zombie y la tumba del segundo
Si acaso el ojo del primero y el zombie y la tumba del segundo
El zombie creo que ni es suyo xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo siento ya dije que no sabía :roto2:
Jaja el zombie lo modifique un poco y la mano igual...
Jaja el zombie lo modifique un poco y la mano igual...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excepto lo primero, que le has añadido letras sin píxel art, todo es basura xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nop!, no va en este foro. Va en el foro "Diseño Gráfico en General".
Ya que, lo que veo no es nada de Pixel Art, lo que veo son montajes y cosas hechas con el Photoshop, en fin, no es Pixel Art.
Que quede entendido eso xD.
PD: Son simples, pero me gustan.
Ya que, lo que veo no es nada de Pixel Art, lo que veo son montajes y cosas hechas con el Photoshop, en fin, no es Pixel Art.
Que quede entendido eso xD.
PD: Son simples, pero me gustan.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esto no es pixel art :-\
Si de caso pongan el tema en diseño grafico en general que hay estara mejor >:(
Si de caso pongan el tema en diseño grafico en general que hay estara mejor >:(
¿y el pixel art?
Y acaso tiene que ser pixel art para ir en diseño grafico? Joder, que van de mal en peor :chicle:
Está en diseño gráfico en general, creo...
A partir de este mensaje ya lo habían movido a Diseño Gráfico.
todo es basura xdd
¿Perdón? Que a ti no te guste no significa que sea basura, a ver si respetamos el trabajo de los demás.
Estan todas buenas, sigue asi,
aunque las hayoun poco muy oscuros.
aunque las hayoun poco muy oscuros.
Aquí te equivocas y te tiran bombas atómicas, ojalá nunca equivocarme o salgo con depresión.
Vaya, pues son bastante simples pero me gustan. Te recomiendo que sigas practicando
Vaya, pues son bastante simples pero me gustan. Te recomiendo que sigas practicando
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?