¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola..

Sucede que probando mi fuente volter goldfish que es la de habbo y al notar su nivel más básico de pixel, noto que ya no me sale totalmente rigido, es decir, sale con sombras, cosa que no deseo. La letra de seguida el puntito rojo es mi letra, y la letra seguida del puntito verde, es la letra original, (como la que sale en habbo) así que... ¿Alguien sabe que puedo hacer? estuve viendo la resolución y esas cosas, pero no sucedio nada, igualmente no es mi área, ¿Alguien sabe como arreglar esto?

Esta es la imagen:
Bueno, a mi también me ha pasado.

Pero no me queda de otra que quitarle las "sombras" y ponerlas nítidas a mano xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
O puedes poner las fonts nitidas, o puedes recorolearlas como hago yo al no encontrar mas soluciones....

Sha sha, diseñador grafico pidiendo ayuda, ok no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La fuente está en negrita, no es normal que salga así algún problema de resolución de pantalla porque igual se me lagea al usar tal herramienta ya sea en paint o fireworks.

O puedes poner las fonts nitidas, o puedes recorolearlas como hago yo al no encontrar mas soluciones....
Sha sha, diseñador grafico pidiendo ayuda, ok no.

Y aun así me eligieron cueck x)

La fuente está en negrita, no es normal que salga así algún problema de resolución de pantalla porque igual se me lagea al usar tal herramienta ya sea en paint o fireworks, en Ps no.

Si sabes que en ps esta la opcion de cambia la nitidez de la font, verdad?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si sabes que en ps esta la opcion de cambia la nitidez de la font, verdad?

Como se me ha lageado ahora que uso el Ps. La duda es ¿Porque pasa eso? no más.
No sé xD...

¿Qué programa usaste al comienzo, Paint?

Hmm... no tendrás activado el antialias?

Ya pongo una comparación.

puppet on a string

Como se me ha lageado ahora que uso el Ps. La duda es ¿Porque pasa eso? no más.

Es el portable? Si es el portable no te sorprenda, si tu computadora no tiene mchos recursos te consumira toda la ram....

Igual ahi la letra se ve bien.....

Si castor, el primero es paint y el que anda con el error el cual quiero corregir.
Holo, me refiero al paint, no el ps. x)
Alex, gracias viejo, pero el problema va enfocado más a el paint.
desinstala instala... aunque no se si se puede...

Si castor, el primero es paint y el que anda con el error el cual quiero corregir.
Alex, gracias viejo, pero el problema va enfocado más al paint.

Pero en paint no puedes modificar tu font al gusto, si quieres hacerlo en paint mejor vete sacando pantas de las letras y pegandolas como texto, ya que tampoco quieres recolorear a gusto...

Alex, gracias viejo, pero el problema va enfocado más al paint.

Bueno, ese es el problema, el Paint a pesar de ir más al PA, pues... cuando se escribe es una mierda prácticamente, por eso opto por hacer las letras a mano xD.

Pues por eso la duda... ¿Porque pasa eso? ya que no siempre fue así, yo me refiero a que variante pudo causar la diferencia de texto, y será hacerlas a mano.

Pues por eso la duda... ¿Porque pasa eso? ya que no siempre fue así, yo me refiero a que variante pudo causar la diferencia de texto, y será hacerlas a mano.

Bueno, ese es el problema, el Paint a pesar de ir más al PA, pues... cuando se escribe es una mierda prácticamente, por eso opto por hacer las letras a mano xD.

Por eso yo decido irme a por el ps para lo que sea.

tambien puedes seleccionar los colores que quieres qitar y ponerlos negros con el borrador, algo asi;

Borrar un sólo color

Si deseas borrar 1 color en específico, sin dañar los demás, sólo debes poner el color a borrar en primer plano, mantener presionado el botón derecho y pasarlo por encima de la figura. Se comenzará a borrar el color que está en primer plano y los demás quedarán intactos.