¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno llevo 4 horas discutiendo con una persona a la que consideraba amigo sobre una cosa. El caso es que teniamos una liga de habbo futbol juntos yo me encargaba de la web y despues de trabajar bastante en ella pues anque la cague y lo rezconozco puse un gift donde entre otras muchas tonterias el kedaba komo si fuese gay.
Su respuesta a eso es la de decir que la web en la que habia trabajado tanto tiempo y que era para los dos tenia virus y que no entrasen a mi me a fastidiado un monton que juegen con mi trabajo solamente por que el salia en un gif que iba a retirarlo y que se veia claramente que iba de broma.
Consecuencias de todo esto yo dejo habbo por que me conectaba solamente por hacer esta liga y el se queda sin una web bastante guapa por una que da mucha pena por no mencionar que se queda solo en esto.
Al grano que creeis que fue mas grave poner el gif o difundir que mi web tenia virus?

Despues de 4 horas discutiendo necesito la opinion de los demas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los dos son igual de malos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
los 2 son igual de boludos
Apoyo a los dos de arriba.
Qué webas los dos :l

Yo e admitido mi error el dice que  es muy orgulloso y que todo es culpa mia.

Es una tontería, ¿no podéis solucionarlo ya? -.-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
SI la hemos solucionado yo me voy de habbo y todos lo que este relacionado con esto ya no tengo nada ahi y el se hace la web solito.

Lo del virus...

--------------

El gif se puede quitar, pero el virus... :chicle:

Caracas, Venezuela

SI la hemos solucionado yo me voy de habbo y todos lo que este relacionado con esto ya no tengo nada ahi y el se hace la web solito.

Me refiero a que hagáis las paces :S

Lo del virus...

--------------

El gif se puede quitar, pero el virus... :chicle:

No hay virus, hay que retirar lo dicho por parte de su amigo y decir que no lo hay =l

No hay virus, hay que retirar lo dicho por parte de su amigo y decir que no lo hay =l

Su amigo, malinterpretó todo ¿?

Caracas, Venezuela

Su amigo, malinterpretó todo ¿?

Su respuesta a eso es la de decir que la web en la que habia trabajado tanto tiempo y que era para los dos tenia virus y que no entrasen

(?)

Culpa de él, en mi opinión

Tu hamijo no tiene humor...
Si que es verdad que si tu no hubieses puesto ese GIF,no hubiese pasado nada xd,pero la verdad es que fue tan solo una broma y se paso un poco,porque como bien deciais,erais muy amigos,si se enfada por eso.... xd.
Que putada.
Ajammmmmm... inmaduro..., hablo por el amigo tuyo claro.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.