¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sólo porque me ha despertado la curiosidad, ¿las River-Boca a cuánto estaban?

Ni idea xP Porque yo pago el carnet de socio y un abono fijo para los asientos, no compro entradas individuales :S

Pero esperá, esperá, porque nos estamos desviando. Esto es del Mundial de Clubes que empieza hoy.
Increíble, Inter de Brasil perdió 2-0 contra Mazembe y se queda. Es la primera vez que un africano entra en la final!
Los equipos sudamericanos son lo peor tío, lo peor, sólo con decirte que el barcelona perdió 1 a 0 el 2006 en la final y la mayoría de los equipos con más títulos son sudamericanos y la mierda del Milán según...
O________O El Mazembe o como se llame le ganó al Internacional, wowwwwwwwwwwwwww. De qué país es ese equipo?

O________O El Mazembe o como se llame le ganó al Internacional, wowwwwwwwwwwwwww. De qué país es ese equipo?

República Democrática del Congo.
Pachuca de México le gano al Al-Wahda por penales. Iba perdiendo 2-0 y a 10 minutos del final pasó a ir 2-2.

--

Inter de Italia está ganando la semifinal 2-0. Están en el entretiempo.
0-3, gol de Milito.
Partidazo del Inter

0-3, gol de Milito.
Partidazo del Inter

No me pareció un partido muy entretenido que digamos xd Está claro que el Inter manejó todo desde que se paró en la cancha, pero me da la sensación que jugaba mejor con Mourinho que con este DT nuevo.
0-3, minuto 90. Inter de Milán campeón.
Realmente se lo mereció, y eso que le faltan aún por recuperar jugadores importantes como Lúcio, Samuel y Sneijder entre otros. La culpa se sabe que no es de Benítez, sino de la plaga de lesiones que ha sufrido. Solo hay que mirar que en la alineación jugaban los jóvenes Materazzi y Córdoba.
Inter dominó el partido desde el minuto 0, fue un justo vencedor. Tampoco hay que sacarle mérito a Mazembe, que así y todo dejó afuera al campeón de la Concacaf y de la Conmebol. Igual, no sé ustedes, pero creo que estaba más que cantado cómo iba a terminar todo
Que gran el Inter de Brazil, Gran partido, Y..., Y... Se nos fue el Pato Abbondanzieri.  :'( :'(

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Que gran el Inter de Brazil, Gran partido, Y..., Y... Se nos fue el Pato Abbondanzieri.  :'( :'(

Te juro que lo de Abbondanzieri me parte el alma. Fue un crackkkkkkkkkk

Te juro que lo de Abbondanzieri me parte el alma. Fue un crackkkkkkkkkk

No solo a vos, Yo a Abbondanzieri lo sigo desde que tenía  5 - 6 años, Y fue, Es, Y será un Crack. Yo creo que el mejor Arquero que hubo en Argentina.

Se merecía una despedida como el quería, Jugando en boca, Con la bombonera llena.

No solo a vos, Yo a Abbondanzieri lo sigo desde que tenía  5 - 6 años, Y fue, Es, Y será un Crack. Yo creo que el mejor Arquero que hubo en Argentina.

Se merecía una despedida como el quería, Jugando en boca, Con la bombonera llena.

Yo también lo sigo desde siempre. Siempre fue con quien me identifiqué y mi ídolo por así decirlo. Es una lástima que se haya ido de Boca por la puerta de atrás, pero bueno...

Yo también lo sigo desde siempre. Siempre fue con quien me identifiqué y mi ídolo por así decirlo. Es una lástima que se haya ido de Boca por la puerta de atrás, pero bueno...

Yo igual, Desde que lo vi Atajar quise ser Arquero (Actualmente lo soy). Y como dijo él.

"Me hubiera gustado despedirme con Boca en una Bombonera llena, pero no pudo ser. Volví a Boca en un momento difícil para el club (en 2009) y me tuve que ir por esas cosas que tiene el fútbol"