¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Portada de Olé del 7/12/2010:

Jorge Britos, tal como se llamaba el hincha, tenía 47 años y como muchos otros, había decidido no pagar la entrada para ver a su equipo aprovechándose de que las gradas del estadio José Manuel Moreno no son altas y se podía divisar tranquilamente el choque subido a las ramas de los árboles circundantes.

Pero una rama cedió ante el peso del aficionado a falta de 10 minutos para que concluyera el partido y Britos cayó desde unos 15 metros falleciendo en el acto.

El encuentro siguió a pesar del incidente, ya que el hecho sucedió fuera de las instalaciones deportivas.

Para más desgracias de los locales, Instituto ganó el partido por 0-1.

http://www.marca.com/2010/12/07/futbol/futbol_internacional/1291740556.html

---

Sin palabras. Pobre hombre y qué impresión me da ver la imagen mientras cae, sus últimos segundos de vida prácticamente :S Espero que en paz descanse.
x_x es increíble como en un instante tu vida puede acabar en unos segundos... pero también que inconsciencia del hombre por subir tan alto y sin alguna protección fiable.

Políticamente irresistible.
Eso también es suerte. Por ahí leí que el Spiderman Francés (El tipo que sube los rascacielos por fuera y sin seguridad) calló una vez de 15 metros de cabeza (estuvo en coma 5 días y se partió mil cosas xd) pero aún sigue vivo.

Pues lástima por él, por cierto. ¿Quién habría estado tomando las fotos de él en ese preciso momento lol?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Tan caro cuesta una entrada? joder a quien ostias se le ocurre subirse a un puto árbol, ¿a quien?

Antes todo esto era campo...
Si cayó de 15 metros, dudo que muriera en el acto a no ser que cayera con la cabeza y se rompiera el cuello.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El pobre. Que vayas a ver tu deporte favorito y acabes en el hoyo...

Con más vigilancia por lso alrededores se habría evitado, creo..

El pobre. Que vayas a ver tu deporte favorito y acabes en el hoyo...

Con más vigilancia por lso alrededores se habría evitado, creo..

Sí, va Greenpeace ahora mismo a vigilar los árboles. Él se lo ha buscado, DEP.