Hoy durante esa repentina caida de habbo (por lo menos a mi se me a caido en habbo de repente) pues estaba viendo el catalogo de habbos y entonces se me vino una idea a la cabeza: Purificar un habbo. i asi me ha salido xd: Opinad acepto criticas ;D
EDITO: queda mejor asi?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo conocimientos sobre ésto, pero está genial. No me gusta porque lo veo una tontería eso de purificar pero parece ser un poquito difícil o complicado, al menos para mí y tu logro está perfecto. ¡Enhorabuena!
Un saludo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te quedo muy bien el recoloreado! Me gustó. Lo que podrías cambiar es el "barandal" de la silla, que quede blanco en vez de rojo, porque se ve demasiado "caliente".
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Jajaja, que buena idea. Cuando abras taller, quiero que purifiques mi habbito, de color azul. Para los que no entienden, los llama purificar ya que esta sobre un furni Pura XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻