¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy durante esa repentina caida de habbo (por lo menos a mi se me a caido en habbo de repente) pues estaba viendo el catalogo de habbos y entonces se me vino una idea a la cabeza: Purificar un habbo. i asi me ha salido xd:

Opinad acepto criticas ;D

EDITO:
queda mejor asi?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo conocimientos sobre ésto, pero está genial. No me gusta porque lo veo una tontería eso de purificar pero parece ser un poquito difícil o complicado, al menos para mí y tu logro está perfecto. ¡Enhorabuena!

Un saludo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hazle algunos chorritos para que se derrita como el chocolate  :roto2:

Está muy bien la gama que utilizaste :DD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta lindo. pero aun no entiendo que es eso de purificado.
Lo único que se esquíe hice algo parecido con las estatuas para unos amigos xd

Esta lindo. pero aun no entiendo que es eso de purificado.
Lo único que se esquíe hice algo parecido con las estatuas para unos amigos xd

Me salio sin saber lo q hacia y mira me salio bien xd

Te quedo muy bien el recoloreado! Me gustó. Lo que podrías cambiar es el "barandal" de la silla, que quede blanco en vez de rojo, porque se ve demasiado "caliente".

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me gusta, eres el primero que he visto que es reciente en el Pixel Art que ha considerado las sombras, un aplaso =D.
*Plas, plas*

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Jajaja, que buena idea.
Cuando abras taller, quiero que purifiques mi habbito, de color azul.
Para los que no entienden, los llama purificar ya que esta sobre un furni Pura XD

Te quedo muy lindo, algo simple, pero me gustó el estilo. 10/10

Te quedo muy lindo, algo simple, pero me gustó el estilo. 10/10

lol me encanta tu firma o.o

si esta bien y como dijo la castora LAS SOMBRAS RLZ!