¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/groups/tikitoa

Mirad! Allí teneis el grupo tikitoa de Habbo.es

Ponedlo en noticias y comentadlo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias.
Esta bonito el grupo, seguro empezaran a mitad de semana diria yo.

Gracias.
Esta bonito el grupo, seguro empezaran a mitad de semana diria yo.
Mira lo que pone en el grupo:

Actividades Tribales: 1-Julio

4 pm - Evento Toa Toa 1
5 pm - Rugby Habboa
- Crea tu Paraiso

Empieza mañana xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues cambio el título porque todos los links que ponen me direccionan a un grupo que no tiene nada que ver y es de catalanes :S
A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?

Bueno pues cambio el título porque todos los links que ponen me direccionan a un grupo que no tiene nada que ver y es de catalanes :S
obvio que si te pasa a ti nos pasa a todos, en todos los grupos que hacen los staffs les pasa eso, hasta que no empieza no están los links bien

obvio que si te pasa a ti nos pasa a todos, en todos los grupos que hacen los staffs les pasa eso, hasta que no empieza no están los links bien

ahhh ok, ya decia yo que los staff estaban locos :S

Siempre pasa en todos los grupos nuevos... que empiezan en ingloes y mal linkeados...

En el de navidad sucedio mucho esto y algunos nucna los arreglaron solo los taparon con imagenes.

Bueno pues si ya salieron no desvirtuemos xD
Ami en actividades me sale: Proximamente.

A quien ma sle pasa?