¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xd hoy dia 9 de diciembre, en mi clase de informatica nos pidio otro monjate pero ahora de avatar :jum: , y me salio asi:

opinad  acepto criticas ;D

IMAGEN REAL:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está mal, te veo pronto con una galería porque a este paso no podrás hacer tantos temas para anunciar tus montajes jeje
AVARATAR ?  :juju:

esta bien, pero deberias tratar de mejorar el recorte de una persona, y enfocarlo más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estas en un insti bilingue frances de madrid a ver si estamos en el mismo insti XD!
naah soi de pueblo xdd i la foto la saque de internet ;D

naah soi de pueblo xdd i la foto la saque de internet ;D

qeeeeeeeeeee?

xd hoy dia 9 de diciembre, en mi clase de informatica nos pidio otro monjate pero ahora de avatar :jum: , y me salio asi:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

qeeeeeeeeeee?

se refiere a la foto que tomo para hacer el montaje

se refiere a la foto que tomo para hacer el montaje

Ahms.. um... em.. mm........... OKXD

Es que no entendí, me costó captarlo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No le entendi :S
Aunque el montaje esta bien.
Te pasaste con las letras, son demasiado feas, casi le pones times new roman.
Por lo demás está bien. Ni mal pero tampoco excelente.

7/10
me encanta aunque no supiste cortar bien a la tipa xDD tiene el cabello 'recto' :L

de resto me gusto, esepto por la letra de AVARATAR XD!

8/10

Mola, pero se nota que no te esforzastes mucho con el recorte :juju:

Estas en un insti bilingue frances de madrid a ver si estamos en el mismo insti XD!
Hay muchos instis así en Madrid? Tengo un primo pequeño que entrará allí en un año [es pequeño] :juju: [MP]  :wikii: