¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buenas gente. Como hay varios Queeneros en el foro, he creado el post a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que hace unas semanas escuché una canción de Queen en la radio, pero no sé cual era. La voz era casi idéntica a la de Freddie Mercury, pero mi padre me dijo que era imposible que fuera él porque esa canción estaba dedicada al gran vocalista de Queen por su muerte, así que supongo que era Bryan May el que cantaba. ¿A alguien le suena?
Gracias por adelantado x]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Justamente Queen tiene una canción donde dicen la palabra "Radio", y lo más cumbre es que lo escuché ayer con un amigo xD...
Queen - Radio Ga Ga
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario I
Justamente Queen tiene una canción donde dicen la palabra "Radio", y lo más cumbre es que lo escuché ayer con un amigo xD...
Queen - Radio Ga Ga
Tu no has leido una mierda del post. O lees como te da la gana, porque dice que la escucho en la radio no que decia la palabra radio... O_O
Nose tio, pon algo de la letra un estribillo un ritmo... algo!
Usuario
Legendario III
Tu no has leido una mierda del post. O lees como te da la gana, porque dice que la escucho en la radio no que decia la palabra radio... O_O
Nose tio, pon algo de la letra un estribillo un ritmo... algo!
¿Y acaso mencioné que esa era la canción? xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que ya la he encontrado. Se llama "Too Much Love Will Kill You". La tocaron en el concierto Tributo a Freddie Mercury, así que supongo que será esa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻