Hola foro, ahora vengo con un tema acerca de la nueva canción que sacó Katy Perry en su nuevo disco.

La verdad que me dejo sin palabras el videoclip, ya que dejó en mí, una sensación de muchas situaciones que viven diferentes personas en la vida cotidiana... Según lo que creo yo, Katy nos quiso dejar el mensaje de que todos tenemos una chispa interior para encender nuestro "Fuego Artificial".

Por otra parte, recuerdan la campaña que lanzo Habbo Hotel: "It Gets Better" que apoyaba la defensa del abuso emocional que sufrían los jóvenes homosexuales en su vida. Pues Katy, publicó en Twitter el siguiente mensaje con respecto a su nuevo videoclip:

Le dedico oficialmente mi nuevo video a It Gets Better, porque sé que todos tenemos la chispa para ser un fuego artificial.

También, cabe destacar que aclaro que puede ser una de las mejores canciones de su álbum. Sin nada más que decir, les dejo el video para que lo puedan ver y opinar. Un saludo, y que tengan un buen día.  :wikii:

Katy Perry - Firework

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Nuevo nuevo pues no :-[ y repetido tambien  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Políticamente irresistible.